LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Celta
Jornada 22 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Celta (1-0)

Aspas Parejo

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Celta, partido que acabó con un 1-0 en el marcador, con gol de Carlos Soler. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En cuanto a incidencias, destacar las amarillas de Coquelin, Wass yKevin Vázquez, que le harán cumplir sanción la próxima jornada. Por su parte, Garay se marchó lesionado en la rodilla derecha.


Valencia

Jaume (6): Estuvo de nuevo bastante seguro en las acciones contadas que le tocó intervenir.

Florenzi (7): Gran tarjeta de presentación en su estreno. Un casi gol, una casi asistencia, con pocos problemas atrás y bastante ofensivo y con criterio.

Gabriel Paulista (6): Valiente al corte y decidido en la marca con Aspas. Tuvo problemas para frenar al de Moaña que fue todo un incordio.

Garay (6): Su partido se acabó antes de tiempo por lesión. En el tiempo que estuvo se mostró correcto.

Gayà (7): De nuevo esperamos más en ataque del canterano, pero muy férreo en defensa y haciendo de su banda un lugar muy seguro.

Parejo (7): Toque, distribución y ayudas defensivas. Se vio una gran versión del capitán.

Coquelin (5): Impreciso en la presión, permitiendo llegadas muy cómodas de jugadores como Rafinha.

Carlos Soler (7): Intentando aparecer siempre que se atacaba, colaborando bien en defensa. Fruto de esa insistencia llega su gol desde atrás.

Wass (5): Perdido en el centro del campo, luego en el lateral tampoco estuvo mejor. Además se cargó muy rápido con una amarilla.

Ferran Torres (7): Intermitente también pero siempre siendo el jugador que mayor peligro generó en las filas valencianistas. Mejoró cuando actuó por bandas que por el centro.

Maxi Gómez (5): El partido del uruguayo hoy no era fácil, solo como referencia y ante tres centrales.

Sustituciones

Diakhaby (6): Entró en una situación nada cómoda pero contuvo bien al ataque celeste. Se adaptó al rol que venía desempeñando Garay y no cometió fallos.

Rodrigo Moreno (7): Su entrada al campo sirvió de acicate al equipo para encontrar el gol. Una batalla aérea suya provoca el 1-0. Y antes ya había dispuesta una suya propia.

Gameiro (SC): Sin tiempo de nada.


RC Celta

Rubén Blanco (7): En el gol recibido no puedo hacer nada. Pero en los primeros minutos del partido salvó a su equipo en dos muy buenas ocasiones.

Kevin Vázquez (5): Partido bastante discreto del lateral, que no mejoró en nada los últimos encuentros de Hugo Mallo.

Olaza (6): Tiene siempre la portería en la cabeza y eso es bueno. Se dejó la insistencia en producir desde banda, pero bajó de revoluciones y fue de más a menos.

Aidoo (6): Muy bien sobre todo en la marca a Ferran, donde en algunas ocasiones pudo él, y en otras el atacante. En general se le vio más cómodo con defensa de tres centrales.

Murillo (6): Tomó pocos riesgos y ofreció seguridad aérea.

Araújo (6): Correcto partido en líneas generales como el resto de la defensa.

Okay Yokuslu (8): Sorprendentemente realizó un encuentro muy bueno. Tanto en la presión como cuando tenía la pelota. Entendió bien el partido y le dio mucho a su equipo.

Fran Beltrán (5): Se le quedó grande el encuentro, cometió demasiadas pérdidas de posesión y puso en riesgo a su equipo.

Rafinha (7): Su trabajo entre líneas fue magnífico. Siempre buscó a sus compañeros o portería, fue capaz de superar rivales, y llegar a las inmediaciones del área con mucho peligro.

Toro Fernández (6): Buen partido del nueve referencia hoy. Tuvo dos ocasiones que podrían haber cambiado el partido.

Iago Aspas (7): Como siempre, abnegado en la generación de ocasiones, siempre produciendo. Le faltaron ocasiones más claras para finalización.

Sustituciones

Pione Sisto (5): Lo intentó por banda pero no estuvo afortunado ni pudo impactar.

Smolov (5): Cuando tuvo la pelota en los pies eligió bien y eso ya es algo con tan poco tiempo en el equipo.

Santi Mina (2): Le puntuamos por la insistencia en los pocos minutos que dispuso.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.