LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Osasuna
Jornada 22 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Osasuna

Partido en el que se enfrentarán dos equipos con distintos objetivos, elSubmarino Amarillo tratará de llegar a Europa, mientras que los navarros tratarán de ampliar la renta de 11 puntos sobre el descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal- Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Funes Mori y Albiol. el lateral derecho lo ocuparaRubén Peña y el lateral izquierdo, tras la lesión de Alberto Moreno y la sanción por 5 amarillas de Quintillà, creemos que Calleja apostará por pasar aMario Gaspar. Iborra en el eje, Trigueros y Cazorla por el centro. La duda viene en si incluirá a Anguissa o no. Apostamos por Chukwueze a un lado y a Moi Gómez por el otro. Gerard Morenoestá disponible y no descartamos la presencia de Alcácer en algún momento del partido.

En forma: Manu Trigueros. Desde aquí, confiamos en que ya se parece más al que nos deleitaba hace unos años atrás, vuelva a cumplir a la perfección sobre el terreno de juego dadas sus actuaciones en los últimos 5 partidos.

Apuesta: Moi Gómez. Lleva gozando de muchas oportunidades y actuando de forma extraordinaria en el juego colectivo del equipo. Pensamos que Moi puede hacer un gran partido contra el centro del campo de Osasuna.

Alto riesgo: Ruben Peña. La idea de que juegue Rubén Peña por el costado derecho ante la falta de un lateral zurdo es arriesgada, dado que el Villarreal, que suele apostar por la cantera, puede llegar a usar a un canterano para el lateral zurdo en lugar de colocar ahí a Mario Gaspar. En tal caso Mario sería lateral diestro y Rubén se quedaría en el banquillo.


Osasuna

Claves alineación: La principal novedad en el once será laausencia del Chimy Ávila, por su grave lesión. Todo apunta a que su sustituto será Marc Cardona. Por otro lado Sergio Herrera es duda por unas molestias y la línea defensiva la formarán los ya habituales Nacho Vidal, Aridane, David García y Estupiñán.Fran Mérida o Iñigo Pérez podrían formar el doble pivote junto a Moncayola, y en bandas los ya habituales Ruben García yRoberto Torres. Adrián gozará de una nueva oportunidad para estrenarse como goleador con la casaca rojilla.

En forma:Ruben García. El mediopunta rojillo fue el mejor frente al Valladolid y fue el encargado de lanzar el penalti. Mucha calidad en sus botas que ahora con la ausencia del Chimy es uno de los señalados para echarse al equipo a la espalda.

Apuesta: Aridane. Está siendo una de las revelaciones de la temporada. Un central imperial en el juego aéreo y que no se lo pone nada fácil a los delanteros.

Alto riesgo: Fran Mérida. Su titularidad no es al 100% segura, debido que tanto como Iñigo Perez o el tocado Oier podrían ocupar su lugar.