LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Sevilla
Jornada 23 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Sevilla

Celta y Sevilla afrontan la jornada 23 en una delicada situación. Los locales lo tienen peor porque están en puestos de descenso. El temor a bajar de categoría existe y urgen los puntos. Los andaluces estaban de fiesta hasta hace no mucho, pero la eliminación copera contra el Mirandés ha convertido el sueño en una pequeña pesadilla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Celta – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: El conjunto de Óscar sigue con sus paupérrimos números en ataque. Es el peor en este sentido. Ni siquiera la presencia de Iago Aspas está solucionando un déficit muy alarmante. El conjunto gallego tiene la principal baja de Kevin Vázquez por sanción. Por lo demás, equipo muy reconocible y más que previsible debut en casa de Smolov, que ya tuvo minutos en Mestalla. Bradaric apunta a titular junto a Okay Yokuslu en la medular.

En forma: Rubén Blanco. El portero del Celta de Vigo se ha aclimatado ya al arco celeste. Viene de realizar buenas actuaciones y está ejerciendo, en ocasiones, de apagafuegos para que las llamas no sean mayores.

Apuesta: Smolov. Es la solución elegida por el equipo celeste para resolver la falta de gol. Está por ver cómo se entiende con Iago Aspas, pero parece que le va a quitar el sitio a Mina. El ex del Valencia no ha rendido y las oportunidades se le han acabado.

Alto riesgo: Denis Suárez. El ex jugador de Barcelona, Sevilla o Villarreal es, muy probablemente, uno de los mayores talentos de la plantilla. Sin embargo, su rendimiento está dejando mucho que desear. Hay mucha confianza depositada en él, pero poco a poco se va reduciendo.


Sevilla

Claves alineación: El conjunto de Julen Lopetegui visitará esta jornada Balaídos necesitado de buenas sensaciones tras la estrepitosa caída en copa ante elMirandés y el empate en casa con el Alavés. Recupera el técnico vasco a su baluarte en defensa Diego Carlos tras cumplir sanción y a Carriço recuperado de su lesión. Por contra, es duda Óliver Torres con unas molestias en el sóleo que ya le hicieron perderse el encuentro el pasado domingo ante los de Asier Garitano.

En forma:Ocampos. El internacional albiceleste sigue siendo la principal amenaza de los rivales del Sevilla. Podríamos verlo en la izquierda para que Suso juegue por la derecha. Un peligro constante.

Apuesta: Suso.En sus primeros minutos como sevillista ya demostró que es capaz de ofrecer al Sevilla lo que precisamente necesita: romper lineas rivales con pases al hueco, centros precisos y desborde. 

Alto riesgo: Jordan.Su partido ante el Deportivo Alavés fue plano e intrascendente. Pases horizonatales sin verticalidad. Además, de recuperarse Óliver Torres, podría no ser de la partida en detrimento de este último.