LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Real Madrid
Jornada 23 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Osasuna – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Real Madrid

El Sadar acogerá uno de los partidos más vibrantes de la jornada 23. El Osasuna recibe al Real Madrid en un duelo en el que intentará hacer morder el polvo a los blancos, que buscan mantener su consolidado liderato. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Cabe la posibilidad de que Enric Gallego salga como titular acompañando a Cardona. Jose Arnaiz, otro de los nuevos fichajes, tendrá minutos en la segunda parte tras haber dejado muy buenas sensaciones en su debut en la Cerámica. La línea defensiva es una de las posiciones que más dudas generan. Aridane está sancionado por lo que Jagoba tendrá que recurrir a Roncaglia o Unai García. En el medio Brasanac volverá al once tras cumplir sanción y su acompañante puede ser Moncayola. Jagoba presentará un 11 en el que habrá más de una sorpresa.

En forma: Ruben García. El jugador más en forma de la plantilla. Mucha calidad y poco a poco convirtiéndose en el gran referente del ataque rojillo.

Apuesta:Jose Arnaiz. Un rato que jugó en La Cerámica le sirvió para dejar muestra de su calidad, desborde y golpeo. Un revulsivo de mucha calidad.

Alto riesgo: Roncaglia. El central argentino es uno de los posibles sustitutos de Aridane, a pesar de ello está a un nivel muy bajo y sufrirá mucho ante la delantera del Real Madrid.


Real Madrid

Claves alineación: Todo apunta a que Zidane mantendrá su 4-3-3 con Vinicius que fue la revolución fantasy en el derby. Después de que Valverde jugase en Copa del Rey, continuará Luka Modric en la titularidad, es posible que el uruguayo salga en la segunda parte. Mendy se podría asentar en el once del técnico francés después de varios años dominados por Marcelo. Hazard, recuperado, puede tener minutos en el encuentro. Mariano será duda y Asensio baja, continuando con su proceso de recuperación.

En forma: Benzema. El delantero francés fue el autor del gol ante el Atlético de Madrid después de alguna jornada sin marcar. Es un jugador vital en el esquema de Zizou ya que cuando no marca asiste y hace jugar al equipo.

Apuesta:Vinicius. Entró en el descanso en la pasada jornada de LaLiga y fue clave en el gol. Tras una buena jugada colectiva y un gran pase del brasileño hacia Mendy asistiendo a Karim vino el gol. Zinedine quiere hacer del joven talento brasileño un jugador importante.

Alto riesgo: Mendy. El lateral zurdo tiene cuatro amarillas y puede que en este encuentro fuerce la quinta y le ceda su lugar a Marcelo en el carril izquierdo.