LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Real Sociedad
Jornada 24 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Real Sociedad (Aplazado): Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Eibar - Real Sociedad

El derbi guipuzcoano se va a disputar tras ser aplazado en aquella Jornada 24 a causa del incendio del vertedero de Zaldíbar. Un partido que en el caso de la Real Sociedad llega en medio de una racha muy exigente de minutos, mientras que el Eibar se acerca peligrosamente al descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Eibar – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación:Tras conocerse la convocatoria se sabe que Mendilibar no cuenta con Pedro León, Enrich y Diop para este partido. Esta situación podría convertir en titulares a Kike García, Escalante e Inui. Tampoco está Olivera por sanción.

En forma: Orellana. Es el hombre que aporta más luz en la parte ofensiva. Tiene calidad, clase y pegada. No nos imaginamos un contexto en que el chileno no sea protagonista.

Apuesta:Kike GarcíaDebería tener minutos y puede que como titular. Jugador oportunista que suele tener minutos interesantes como local cuando menos te lo esperas.

Alto riesgo: Tejero. Una de las claves del partido podría ser la inclusión de Arbilla, un jugador de perfil más defensivo que Tejero.


Real Sociedad

Claves alineación: La baja de Aritz Elustondo parece un hecho. Tampoco está claro que repita Diego Llorente de nuevo, después de tanto tiempo de baja. Podríamos ver a jugadores que no entraron en el Camp Nou de inicio como ZubeldiaJanuzaj, Zaldua o Willian José.

En forma:Januzaj. Se ha comido literalmente a Portu y lo esperamos de nuevo en el once. Lleva una racha importante de cara al gol y será un jugador a tener en cuenta.

Apuesta: Willian José. Sea como titular o como suplente, esperamos minutos de calidad para el delantero del brasileño. En un estadio difícil puede generar diferencias si tiene suerte en la definición.

Alto riesgo: Monreal. No está rotando apenas nada y este encuentro parece ideal para que lo haga, pese a su gran momento de forma.