LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Alavés
Jornada 24 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Mallorca – Alavés (1-0)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Real Mallorca – Deportivo Alavés, con victoria final 1-0 para los bermellones. Los de Vicente Morenomerecieron ganar ante los babazorros, poco inspirados en Son Moix. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Magallán y Laguardia vieron la cartulina amarilla. Pacheco paró un penalti a Salva Sevilla en el minuto 30. Cucho Hernández puso el gol de la victoria tras un centro de Koutris.


Real Mallorca

Manolo Reina (5): Sin trabajo en forma de paradas. Tapó bien los espacios a Lucas en un mano a mano.

Alex Pozo (5): Severa inseguridad defensiva en la primera mitad, pero buenas internadas por banda en la segunda. Que cambiaran de lado a Burke fue vital para él.

Raíllo (7): Perfecto en defensa, una buena prolongación suya precedió a la mano de Magallán. No dejó rematar a Joselu en todo el partido.

Martin Valjent (6): Sin acciones de gran mérito, pero con la seguridad y contundencia que demandaba el partido.

Lumor (5): Tuvo que ser sustituido en el minuto 25 por una lesión muscular. Nervioso atrás y bien encarando a Ximo.

Salva Sevilla (7): Pacheco le paró un penalti que no acabó de tirar bien, pero su segunda parte enmendó esta acción. Muy veloz en la circulación, atento para achicar espacios y apareciendo en el gol con una buena apertura a Koutris. Cuando tomó las riendas del ataque del Mallorca cambió el partido.

Baba (7): De los mejores en la primera parte, eliminando cualquier intención de contragolpe del Alavés. En la buena sintonía del segundo tiempo con una buena actuación.

Dani Rodríguez (7): Puso buen criterio siempre que recibió el balón en zonas peligrosas. Destacó tras el gol del Mallorca. Como siempre se vació y tuvo la mala suerte que se anuló un golazo suyo por mano del Cucho.

Aleix Febas (5): Participando correctamente pero con poca relevancia. Sin brillo ni inspiración, fue cambiado por Kubo tras el descanso.

Cucho (7): 

Llegaba a este partido en el punto de mira por su irregularidad, pero esta vez sí consiguió ser decisivo. Aprovechó un rechace a un cabezazo suyo para dar 3 puntos al Mallorca. Jugó mucho más motivado tras anotar.

Ante Budimir (7):Sin el premio del gol, demostró que el trabajo del delantero va más lejos que meter una ocasión. Forzó el penalti de Magallán con un cabezazo, provocó varias jugadas ganando por arriba a Laguardia y siempre puso en problemas a la defensa rival.

Sustituciones

Leo Koutris (6): Debut inesperado tras la lesión de Lumor, pero con buenas sensaciones. Se mostró prolífico en ataque y fiable atrás.

Kubo (7): Su entrada dinamitó el partido. Le anularon una asistencia de gol y combinó con gran acierto entre líneas. Se ha ganado más minutos.

Sedlar (-): Salió para defender el resultado en los minutos finales.


Deportivo Alavés

Pacheco (8): El mejor jugador del Deportivo Alavés. Paró un penalti a Salva Sevilla, atajó un buen disparo de Budimir y evitó el gol del Cucho en primera instancia tras un paradón.

Rubén Duarte (4): Mal día para el almeriense. Errático con balón y con problemas en defensa. Pozo pudo subir con comodidad y el Cucho le ganó la acción del gol.

Laguardia (6): Sin responsabilidad en el gol encajado, Budimir le exigió resolver bien muchas situaciones de peligro, sin concesiones.

Magallán (5): Le pitaron un penalti por mano tras tener el brazo izquierdo levemente despegado. Fuera de ello, cumplidor sin más.

Ximo Navarro (4): Primero Lumor, luego el Cucho y finalmente Kubo se fueron de él alguna vez. Tuvo suerte que anularan el gol donde por su lado Kubo asistió a Dani.

Fejsa (5): De perfil claramente defensivo, destacó solamente en faltas tácticas en Son Moix. Contundente sin más.

Camarasa (5): Mediocre actuación, duro como Fejsa y con ideas esporádicas en ataque. Se le escapa Dani Rodríguez en el gol anulado.

Burke (6): Incisivo por banda y poniendo en problemas a Pozo. En la segunda mitad, con el cambio de banda perdió fuelle. Sustituido en el 57 por Édgar.

Aleix Vidal (6): Eficiente con balón y sin cometer errores. Puso un pase de gol que Lucas desaprovechó.

Joselu (5): Anulado gran parte del partido. Brotes verdes cuando contactaba con el balón, que fueron pocas veces.

Lucas Pérez (5): 

Empezó bien asociándose entre líneas, pero perdió presencia con el paso de los minutos. Tuvo una ocasión clara que mandó fuera. Cerca del suspenso.

Sustituciones

Édgar Méndez (5): Lo intentó pero acabó contagiado de la ineficacia de sus compañeros.

Manu García (5): Prolongó un buen centro que acabó en fuera de juego y poco más.

Aguirregabiria (5): Salió por Aleix Vidal en el minuto 77. Minutos aceptables.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.