LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Espanyol
Jornada 24 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Espanyol (2-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Espanyol, que acabó con un 2-2 en el marcador, con goles de Ocampos y Suso para los locales y de Embarba y Wu Lei para los visitantes. Destacar la expulsión de Víctor Sánchez por doble amarilla. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Sevilla

Vaclik (5): Apenas fue exigido por el ataque del Espanyol. No pudo hacer nada en los goles.

Sergi Gómez (5): Correcto su partido, firme y seguro, aunque ciertos detalles, como la jugada de la falta, mancharon su encuentro.

Diego Carlos (5): Sin cometer errores de gravedad pero sin mostrar el nivel habitual que suele desplegar.

Navas (6): De menos a más. Logró superar a Pedrosa en todos los duelos del segundo tiempo. Llegó a lanzar un gran tiro que lograría detener Diego López.

Reguilón (4): No es el mismo que empezó la temporada. No mostró sus grandes cualidades y eso le costó alguna bronca de Lopetegui. Erró en el gol de Wu Lei.

Fernando (6): Se mostró firme en defensa, como siempre. Además, también se dejó ver en la fase ofensiva del equipo en ciertas jugadas. Es imprescindible.

Banega (4): No es el que todos conocemos. Realizó un partido bastante pobre, sin crear apenas jugadas de peligro. Su juego se centró en dar pases simples y carentes de ideas. Fue sustituido por su entrenador, buscando un cambio de papeles en el juego.

Franco Vázquez (4): Mal partido del centrocampista argentino. Desaparecido y sin aportar nada al juego del equipo. Fue sustituido en el descanso, dando entrada a Nolito.

Suso(9): Espactacular el recital del recién llegado. Se encargó de todo en el ataque del equipo andaluz. Dio un festival de pases claves y, para lograr el empate, logró anotar un gran gol. El mejor del equipo y del partido.

Ocampos (8): Incansable. No paró de intentar crear ocasiones con su verticalidad y técnica. Logró poner al Sevilla por delante con un buen gol.

En-Nesyri (5): Lo intentó pero no lo consiguió. Cayó bastantes veces en fuera de juego. No logró ser ese delantero goleador que se espera.

Sustituciones

Nolito (5): Apenas tuvo protagonismo.

Gudelj (5): No cometió errores de gravedad, pero tampoco logró cumplir con lo que su entrenador le pedía. Intento algún tiro.

De Jong (5): Apenas tuvo ocasiones que aprovechar.


Espanyol

Diego López (6): Hizo una gran parada a Jesús Navas. Atento en el resto de jugadas.

Bernardo (5): Partido correcto el del colombiano, seguro por arriba y por abajo, aunque no fue muy exigido. Afianzándose en el once.

Pedrosa (4): Mal partido el suyo tras su regreso a un once. Tanto Suso como Jesús Navas le pasaron por encima. No pudo hacer absolutamente nada.

Javi López (5): Correcto partido del capitán. Bien en defensa, aunque le costó bastante proyectarse en zona de ataque.

Cabrera (6): El mejor de la zaga perica. Imperial por arriba y salvando jugadas muy importantes.

Víctor Sánchez (4):  oAtento en las ayudas defensivas y salida de balón. Sería expulsado por doble amarilla al cortar un mano a mano de En-Nesyri.

Marc Roca (5): No destacó como en otros partidos. Aunque no cometió errores, le faltó salida de balón y un poco de solidez defensiva.

Darder (6): Buen partido del mediocentro, conectando con los hombres de arriba. Le faltó precisión en ciertas jugadas.

Embarba (7): Buen partido del extremo. Logró crear peligro constantemente y anotó un gran gol de falta. Poco a poco se va haciendo imprescindible en el once de Abelardo.

Calleri (7): Gran partido de Calleri. Participó en ambos goles, forzando la falta en el primero y asistiendo a Wu Lei en el segundo.

Wu Lei (8): Cumplió con creces como sustituto de Raúl de Tomás. Sacrificio brutal durante todo el partido por parte del delantero chino. Logró marcar el segundo gol de su equipo.

Sustituciones

Víctor Gómez (5): Alguna que otra jugada buena, pero por lo demás, nada destacable.

Calero (5): Entró para formar una línea mas dura en defensa, pero apenas destacó.

Ferreyra (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.