LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Levante
Jornada 24 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020

Las claves fantasy del Villarreal – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido de rivalidad regional en el que se miden dos equipos con objetivos superiores a alcanzar. Favoritismo del Villarreal, que además será anfitrión, ante un Levante que se juega todo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: En la defensa apostará por la misma de la semana pasada, a la espera de la recuperación de Pau Torres que se encuentra en la recta final de su lesión. En el centro del campo no habrá cambios aparentes poniendo en la alineación una línea de 4 formada por Cazorla, Trigueros, Iborra y Moi Gómez, siendo este el único que podría dejar su posición para que entre Chukwueze. La recuperación de Anguissa también podría dar alternativas. En la delantera Alcácer y Gerard serán los arietes del equipo.

En forma: Cazorla. El jugador más en forma del Villarreal es Santi Cazorla, el asturiano es el generador de juego del equipo, por el que pasan todos los balones y además es el lanzador de penaltis del equipo y el que más goles ha metido desde los once metros de toda la liga.

Apuesta: Alcácer. En el anterior partido, aún siendo un mal encuentro por parte del equipo, ya tuvo alguna jugada en la que pudo rematar e incluso dio a un palo por eso, jugando en La Cerámica puede ser la oportunidad perfecta para volver a encontrarse con el gol.

Alto riesgo: Rubén Peña. Es la mayor duda en la alineación dado que Calleja ha ido alternándolo con Quintillà, aun así, por el rendimiento que esta dando en los últimos partidos, creemos que será el titular.


Levante UD

Claves alineación: La defensa se mostró sólida ante el Leganés dejando la portería liderada por Aitor imbatida 17 jornadas después. El equipo se asentará sobre sus pilares defensivos Vezo y Postigo. Miramón y Toño se han asentado en los laterales. Campaña, Bardhi y Rochina llevan el peso del juego y muestran automatismos que generan muchas ocasiones y son capaces de recuperar y presionar. En ataque el pichichi nacional Roger ya le hizo un doblete al Submarino en la primera vuelta. Mayoral será su acompañante y Morales deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

En forma:Roger. Ya sabe lo que es marcar ante el Villarreal y está en un estado de forma óptimo. El equipo se armará para que el de Torrente finalice la mayoría de jugadas. Además es el encargado de lanzar los penaltis del equipo.

Apuesta: Bardhi. El macedonio es capaz de asistir y lleva dos goles fuera de casa en este campeonato. Está demostrando en este tramo de la temporada que es capaz de aguantar los 90 minutos sobre el campo a gran nivel. Puede tener su oportunidad a balón parado.

Alto riesgo: Radoja. Lleva 3 semanas sin continuidad por lo que su vuelta podría ser algo precipitada ante un rival que exige mucho en el centro del campo. Estará muy exigido pudiendo incluso rotar para dejar su sitio a Vukcevic o Melero.