LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Celta
Jornada 24 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020

Las claves fantasy del Real Madrid – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Celta

Cierran la jornada en el Bernabeu dos equipos con distintos objetivos pero mismas urgencias: el título y la permanencia, todo en juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El partido contra el Celta puede ser el de la vuelta de Eden Hazard. Se espera que el belga vuelva a vestirse de corto, aunque no será titular. El plan es que entre desde el banquillo en la segunda vuelta. Por lo demás, el entrenador francés apenas tiene bajas y podrá contar con prácticamente toda la plantilla al completo. Vinicius debería volver al once en detrimento de Bale, al igual que Kroos.

En forma: Courtois. El Real Madrid lo echó en falta en la Copa del Rey. Ha sido nombrado el jugador del mes por LaLiga debido a sus innumerables paradas. El guardameta está en un estado brutal y parece muy recomendable seguir apostando por él por encima de cualquier otro portero.

Apuesta:Kroos. Fue sustituido en el descanso del encuentro frente a los donostiarras y no jugó en Pamplona. Le toca volver al césped en el particular sistema de rotaciones de Zinedine Zidane. Además, parece un buen partido, por las características del rival, para apostar por el centrocampista alemán.

Alto riesgo: Hazard. El extremo belga reaparecerá en el Santiago Bernabéu tras más de dos meses. Lo hará sin mucho ritmo y durante solo unos minutos. Si bien parece que el plan se ejecutará, tendrá menos tiempo que de normal, a pleno rendimiento, para demostrar una vez más su valía.


RC Celta

Claves alineación: La probable recuperación de Murillo hace que sea muy seguro ver de nuevo la defensa de cinco jugadores con Kevin por el sancionado Hugo Mallo. En el centro del campo esperamos la entrada de Bradaric por Fran Beltrán tras su gran segunda parte contra el Sevilla.

En forma:Okay. El centrocampista del Celta de Vigo se ha afianzado en el doble pivote. Realizó un sensacional partido frente a los de Lopetegui y lleva más de una jornada a un gran nivel. Se le ve cómodo sobre el césped y cuenta con la confianza de su entrenador. Examen complicado para él este fin de semana.

Apuesta: Sisto. Podríamos hacer referencia casi siempre a Iago Aspas, pero hay que hacer mención también al resto. Marcó el gol de la victoria contra el equipo andaluz y afronta el partido en el Santiago Bernabéu muy por delante de otros competidores como Brais Méndez o Denis Suárez.

Alto riesgo: Murillo. Es uno de los centrales más en forma, no solo del Celta, sino de la propia competición. Sin embargo su recuperación tan temprana indica que no jugará al 100%. Este viernes ha recibido el alta médica y sí que estará disponible.