LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Celta
Jornada 24 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Celta (2-2)

Sergio Ramos Real Madrid

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Celta, partido que acabó en 2-2 con goles de Kroos y Ramos para el conjunto local, y de Smolov y Santi Mina en el visitante. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (6): Una sola parada suya evitó el 0-2. Luego poco puede hacer en los dos goles del Celta.

Ramos (7): Partido bueno del sevillano, bien en el plano ofensivo, pero está contemplativo en el gol de Mina en la presión al pasador, Denis.

Varane (5): Erra o está torpe en el 0-1. El resto del partido es positivo.

Carvajal (6): Muy bien arriba y en su banda sostuvo bien al equipo.

Marcelo (7): Buen partido del lateral, que fue un filón en el ataque blanco y no desentonó en defensa. Acabó dándolo todo de centrocampistas. Asistente en el primer gol.

Casemiro (6): Cometió varios errores de precisión en el centro del campo y tuvo problemas para frenar a un gran Rafinha, pero en general mantuvo un buen nivel.

Kroos (9): Prácticamente perfecto en todas sus acciones, siempre criterio con el balón, dirigiendo ataques y con un precioso gol. Su salida del campo se dejó notar en el equipo.

Valverde (5): Se desgastó físicamente pero no le dio a su equipo el poderío habitual que le hace minimizar errores. Estuvo algo ausente.

Hazard (8): Su vuelta a los terrenos de juego es una gran noticia. Partidazo siempre que tuvo la pelota, supo definir en el uno contra uno y asociarse con calidad. Obtiene un penalti de listo.

Bale (4): Desapercibido en ataque y comete una temeridad que bien le pudo costar la expulsión.

Benzema (6): Asociativo y jugón, al lado de Hazard tiene un socio importante. Pero en el área no terminó de definir y eso posiblemente pudo costar los tres puntos.

Sustituciones

Vinicius (4): Su entrada al campo no aportó. Solo decidió bien en un par de acciones; luego, a expensas de la remontada, cometió fallos importantes en el área.

Modric (4):Tampoco dominó con su entrada al campo, donde se le pedía más balón y posesión. En el marcaje a Denis también está contemplativo.

Mendy (5): Su cambio era casi para perder tiempo y se encontró con un intento de remontada. Cubrió bien la zona defensivo ante el cambio de Sergio Ramos a delantero.


Celta

Rubén Blanco (4): Comete un terrible error en el penalti a Hazard. Eso marca el partido.

Murillo (6): Se crece en defensa y no era un partido difícil. Apretó bien por alto y bajo ejerciendo de apagafuegos.

Araujo (6): En la línea de la zaga. Sobre todo por alto marcando bien el espacio en la primera mitad.

Aidoo (6): Correcto, incluso cuando le tocó actuar de lateral derecho improvisado. No tuvo demasiados problemas.

Olaza (5): Estuvo más duro de lo normal. Además Carvajal pudo con él en muchas acciones.

Kevin Vázquez (5): Partido discreto el suyo. Le tocó sufrir demasiado y ante Hazard se vio desarmado.

Yokuslu Okay (6): El turco se vació ejerciendo de eje, con un trabajo defensivo tremendo y tratando de aportar en la salida de balón.

Bradaric (6): Es un muro y pese a su lentitud mantuvo con éxito a su equipo en el partido durante muchos momentos gracias a su oportuno posicionamiento.

Rafinha (8): Uno de los hombres del partido. Estuvo en todas arriba, ahora mismo es el jugador sobre el que se apoya el Celta. Lo hace todo, y con el balón en los pies es casi imparable.

Smolov (7): Le tocó definir y lo hizo de maravilla. Pero además estuvo bastante bien sobre todo en la primera mitad donde vimos al Celta generar más ocasiones. Empieza a entenderse con Aspas.

Iago Aspas (6): Batallador, peleón y asociativo. En su línea.

Sustituciones

Pione Sisto (5): Su entrada al campo aportó más juego por banda, que necesitaba al equipo, aunque no protagonizó grandes ocasiones.

Denis Suárez (7): Estuvo poco tiempo en el campo pero le valió para convertir una acción normal en una asistencia de gol a Mina.

Santi Mina (7): Su gol en el empate, en la única que tuvo, bien vale esta valoración. Define a la perfección.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.