LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Leganés
Jornada 25 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Celta - Leganés

Partido por el descenso entre dos de los equipos inmersos en las últimas posiciones. El que pierda acabará muy tocado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Celta – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta

Claves alineación: El Celta afronta el encuentro como una gran oportunidad para confirmar sensaciones. Viene de ganar al Sevilla y de empatar en el Bernabéu contra el Real Madrid. El Leganés, en casa, parece el escenario perfecto. No estarán por lesión ni Kevin Vázquez ni Denis Suárez. Pese a las dos bajas, que no son excesivamente alarmantes,Óscar García tendrá a su disposición a la que es ya la columna vertebral del conjunto vigués: desde Rubén Blanco y Murillo, pasando por Rafinha y Okay, hasta Iago Aspas y un inspirado Smolov que ya sabe lo que es marcar.

En forma: Aspas. Parece casi un mantra, pero el gallego es uno de los jugadores más regulares en la mala temporada del Celta. Participa en prácticamente la mitad de los goles de su equipo y siempre es una opción a alinear en fantasy.

Apuesta:Rafinha. Va de recital en recital en las últimas jornadas. Es fundamental en el eje del cuadro celeste. Aporta calidad, asistencias y criterio. Es difícil verle fallar, y eso su equipo lo nota semana tras semana. Está en un momento espectacular.

Alto riesgo: Sisto. Se espera que sea titular, pero es la pieza que cuenta con más opciones de caer. El episodio con Óscar ya resuelto, su anarquía sobre el césped y el importante gol de Santi Mina el domingo son los tres ingredientes para una potencial suplencia.


CD Leganés

Claves alineación:El conjunto madrileño afronta el encuentro después de una semana complicada. La salida de Braithwaite deja a Assalé como principal candidato a la delantera. La baja de Cuéllar por lesión hace que la portería vuelva a ser ocupada por Juan Soriano, cuya actuación contra el Betis fue de notable alto. Rodrigo Tarín es la otra gran ausencia junto a la del guardameta.

En forma:Kevin Rodrigues. Es el dueño del carril izquierdo y está en un buen momento de forma. Cuajó una buena actuación ante el Real Betis, pero no ha sido la única de entre las últimas semanas.

Apuesta:Awaziem. Confirmó en el último encuentro las sensaciones que estaba dejando hasta su sanción. Rindió a un grandísimo nivel frente a los béticos y no parece que haya opción de que pueda salir del once titular.

Alto riesgo: Rubén Pérez. Volvió a la titularidad en la última jornada, pero lo cierto es que tiene ciertas papeletas para dejar el once. Roque Mesa, hasta ahora asiduo en el esquema de Aguirre, es una de las opciones; sin olvidar a Óscar Rodríguez, aunque sea solo por calidad dadas las intenciones del entrenador con él.