LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Sevilla
Jornada 25 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Getafe - Sevilla

Pelea por la Champions League en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe intentará ponerle la puntilla a un Sevilla en crisis. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Getafe – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: Partido condicionado por la Europa League, en el que el Bordalás contó con su equipo de gala a excepción de Deyverson. La duda es si se mantendrá Etxeita como central titular, mientras que arriba tan solo esperamos la eterna duda entreJorge Molina y Ángel Rodríguez.

En forma: Jaime Mata. Ha vuelto el gran goleador getafense, que se encuentra en un espectacular momento de forma. 3 goles en los últimos 5 partidos le avalan.

Apuesta:Etxeita. El central parece ser un fijo en el once desde la salida de Cabrera. Su valor mínimo hace que sea una gran apuesta porque además está puntuando bien la dinámica de su equipo.

Alto riesgo: Etebo. Después de su titularidad en el Camp Nou, nos esperamos ver de nuevo de inicio al africano, que sin embargo realizó un gran encuentro.


Sevilla FC

Claves alineación: Julen Lopetegui se enfrenta a su primera final a domicilio ante un rival directo. Para este encuentro recupera a Óliver Torres que podría entrar junto al cuestionado Banega. Parece que volveremos a ver a Suso en banda derecha y Ocampos en la izquierda con En-Nesyri en la punta de ataque, tras empezar suplente el partido de Europa League.

En forma:Suso. Estelar su segundo tiempo ante el Espanyol cogiendo las riendas de un equipo que parece que nadie quiere coger. Parece que el gaditano no se va a arrugar ante la situación del equipo y seguirá on-fire.

Apuesta: Oliver Torres. El Sevilla y Julen lo esperan como agua de mayo. Tras dos ausencias por lesión, podría ser de la partida para suplir a Jordan o el Mudo que ni están ni se les espera. incluso podría suplir a Banega. No suele defraudar cuándo juega en su posición.

Alto riesgo: Reguilón. Señalado por Lopetegui, siendo sustituido tras el segundo gol del Espanyol, estará en el punto de mira en un encuentro muy físico y por una banda donde Nyom y Damián están mejor que nunca.