Jornada 26
1
1
· Cronista: Patricia Cazón
Jornada 26
Espanyol
1
1
Atlético

Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Espanyol – Atlético de Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Athletic

Partido en el que ambos clubes buscarán alcanzar los tres puntos que hagan que sus objetivos estén más cerca. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Espanyol – Atlético de Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: Como ocurrió la pasada semana, la alineación del equipo estará marcada por la disponibilidad de Raúl de Tomás. La defensa será la habitual y en el centro del campo destaca la baja de David López, posicionándose Víctor Sánchez como el principal candidato a sustituirle. Si finalmente no llega RDT, Wu Lei sería de la partida, aunque todo indica que el madrileño estará disponible. Melendo, que se marchó lesionado ante el Wolves, será duda hasta el momento de conocer la convocatoria.

En forma: Embarba. Tras haberse consolidado como titular, está asumiendo cada vez más responsabilidades, lo que le ha llevado a destacar en los últimos encuentros. Suma ya un total de dos goles y una asistencia.

Apuesta:Darder. Frente al Atlético tendrá otra oportunidad para demostrar que pueda dominar el centro del campo y, a su vez, buscará resarcirse de su anterior partido, donde no estuvo del todo acertado.

Alto riesgo: Víctor Sánchez. Se posiciona como el principal candidato a ocupar la plaza de David López pero, Abelardo, podría buscar otras opciones. Además, los últimos partidos de Víctor no han sido buenos.


Atlético de Madrid

Claves alineación: En defensa la única duda sería la entrada de Trippier en el lateral derecho en detrimento de Vrsaljko. En el centro del campo, Carrasco apunta a titular en lugar de Joao Félix. El resto del equipo se mantendría igual que en la victoria de la semana pasada ante el Villarreal. Diego Costa parece ya totalmente recuperado. Lemar es baja confirmada para el encuentro y Oblak será duda hasta última hora por un proceso febril.

En forma: Oblak. ‘Mister 6′ en los últimos cinco encuentros. Ha recuperado su mejor versión, y es clave para que el conjunto rojiblanco sume los tres puntos. 

Apuesta:Correa. El atacante argentino está siendo una de las sensaciones más positivas de la temporada. Pudo salir al Milan, pero Simeone y los aficionados del Atlético de Madrid celebran poder estar contando con él.

Alto riesgo: Vrsaljko. Titular en los últimos partidos del conjunto rojiblancos, pero que con la vuelta de Trippier volvería a la suplencia.