LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Atlético
Jornada 26 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Atlético (1-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Espanyol – Atlético, partido que acabó en 1-1, con goles de Savic (p.p) para el Espanyol y de Saúl para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En cuanto incidencias, destacar la quinta amarilla de Thomas, que hará que se pierda el próximo encuentro.


RCD Espanyol

Diego López (5): Muy poco del veterano portero, apenas una parada en el primer tiempo a Correa. Por lo demás, estuvo correcto.

Javi López (6): Buen partido del capitán perico, mostrándose firme en defensa y proyectándose en ataque en varias ocasiones.

Bernardo (6): Dominante en lo aéreo, tanto en defensa como en ataque. Sólido durante gran parte del partido. Tuvo un claro cabezazo para batir a Oblak, pero no lo consiguió.

Cabrera (7): Gran partido del ex del Getafe. Su solidez y concentración hacen que la zaga perica sea mucho más fuerte. Concentrado durante todo el encuentro.

Dídac Vilà (5): El más flojo de la defensa perica. No tuvo apenas protagonismo, pero tampoco mostró fallos graves.

Víctor Sánchez (5): Correcto, sin más. Le faltó algo más de precisión en la salida de balón. Correcto en ayudas defensivas.

Iturraspe (5): Aunque estuvo algo errático en el pase, su labor defensiva fue correcta.

Darder (6): Aunque no fue su mejor partido, fue el que más destacó en el centro del campo perico. Intentó hacerse con la posesión y conectar con los de arriba, pero no lo consiguió del todo.

Embarba (6): Buen partido el suyo, logrando superar a su defensor en varias ocasiones. Le faltó precisión en los últimos toques.

Wu Lei (5): Trabajó pero no destacó como en otras ocasiones. Creó ocasiones, como la del gol, pero no logró ser determinante y fue algo impreciso.

Raúl de Tomás (7): De más a menos. Su primera parte fue espectacular, dominando el ataque de su equipo y bajando al centro del campo para crear oportunidades. En la segunda parte, debido al empuje del Atlético, bajó bastante el nivel.

Sustituciones

Calleri (5): Peleó con los centrales, pero no consiguió nada.

Melendo (5): Sin apenas protagonismo en los minutos que disputo.

Pedrosa (SC): Testimonial.


Atlético de Madrid

Oblak (7): Paradón a Víctor Sánchez en la primera parte. Luego, realizó algunas paradas más para lograr que su equipo se llevara un punto a casa.

Trippier (5): No creo demasiado peligro por su banda pero, en defensa, se mostró firme.

Savic (6): Pese a que, desafortunadamente, realizó un gol en propia, hizo un buen partido, haciendo gala de su solidez y concentración.

Felipe (6): Otro buen partido del brasileño. Realizó un gran número de despejes, contribuyendo a lograr el punto del empate.

Renan Lodi (4): Deficiente en defensa y sin protagonismo en ataque. Perdió casi todos los duelos que se produjeron en su banda y, además, perdió la marca en la jugada del gol.

Thomas (6): Firme en la recuperación de balón y correcto en la conexión con los hombres de arriba.

Koke (6): Encargado de las jugadas a balón parado, creo cierto peligro. Correcto en el pase y en la creación.

Saúl (7): No estaba destacando en demasía pero, tras el descanso, logró cazar un balón en la frontal para hacer un gran gol.

Carrasco (4): No fue su día. Intentó algunas jugadas ofensivas, aunque sin demasiado éxito. Fue el primer sustituido por el Cholo Simeone.

Correa (5): Realizó un partido correcto, creando alguna que otra ocasión, aunque no consiguó concretar ninguna.

Morata (6): Aunque no logró ver puerta, se mostró peleón durante los minutos que jugó, haciendo que los centrales tuvieran que estar permanentemente atentos.

Sustituciones

João Félix (6): Entró desde el banquillo y consiguió crear peligro. Mostró detalles de su calidad.

Diego Costa (5): Apenas tuvo ocasiones de peligro que aprovechar.

Vitolo (5): Al igual que Diego, no pudo destacar demasiado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.