LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Alavés
Jornada 26 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Las claves fantasy del Leganés – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Leganés - Alavés

Partido vital por la permanencia en Butarque entre dos equipos que buscarán tres importantes puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLeganés – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Leganés

Claves alineación: Con la baja por sanción de Jonathan Silva, no se esperan muchos cambios en el once de Javier Aguirre. El técnico mexicano podría dar entrada a Óscar Rodríguez en su lugar y darle un aire más ofensivo al equipo. Arriba esperamos a Carrillo, pero las opciones están muy abiertas. Cuéllar y Bustinza están recuperados y apuntan al once.

En forma:AwaziemSi hay un jugador en forma del Leganés en fantasy es el central. Está un peldaño por encima de sus compañeros y eso el está dando protagonismo. 

Apuesta:Óscar Rodríguez. Tras empezar los últimos partidos desde el banquillo es el momento de apostar por él. El Leganés necesita su mejor versión si quiere tener opciones de permanencia.

Alto riesgo: Carrillo. Su titularidad no está asegurada y, además, no está nada fino de cara a puerta.


Alavés

Claves alineación: Tras el triunfo in-extremis ante el Athletic de Bilbao, el Alavés llega al encuentro con buena parte de los deberes hechos. La gran duda es si Garitano volverá a apostar por el doble lateral en el lateral derecha con Martín y Aleix Vidal en la banda izquierda o si apostará por dar entrada a Edgar. También está la incógnita de Fejsa. Además, no hay que descartar la posibilidad de que el técnico apueste por una defensa de cinco.

En forma:Lucas PérezSencillamente espectacular su estado de forma. El delantero es el faro del ataque babazorro y es muy recomendable en fantasy.

Apuesta:Aleix Vidal. Cuajó un partidazo ante el Athletic y si parte de nuevo desde esa posición puede aportar mucho en ataque. Tiene mucha más libertad para aparecer en ataque.

Alto riesgo: Manu García. Puede que repita como titular, o puede que no, pero sus puntuaciones en fantasy están lejos de ser las de un jugador recomendable.