LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Getafe
Jornada 26 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Mallorca – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Getafe

La revelación de la temporada visita Son Moix en el peor momento para los bermellones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRCD Mallorca – Getafe CF para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: Los baleares cosecharon su segundo punto de la temporada fuera de casa en el Benito Villamarín, en un partido loco con resultado final 3-3. No fue suficiente para salir del descenso, pero refuerza la mejoría que originó la victoria ante el Alavés. Se prevé un once muy continuista, con la baja de Koutris por lesión grave y la vuelta de Lumor en su lugar. En el otro lateral, Pozo podría perder la titularidad. Menos dudas arriba por el buen momento del Cucho y Kubo. Lago Junior es seria duda para el partido.

En forma:Cucho. Su racha ha reavivado las esperanzas del Real Mallorca. Está teniendo mucha más incidencia en los partidos y su eficacia de cara a puerta es oro puro para los bermellones. Esperamos que siga así.

Apuesta:Kubo. Salió muy reforzado de Sevilla. Volvió a la titularidad y lo aprovechó, por lo que le esperamos de nuevo entre los elegidos. Le ha añadido los goles y las asistencias a su desborde.

Alto riesgo: Pozo. Séase por sus últimos partidos o por la entrada de Gámez en su lugar, no recomendamos su alineación. Aunque aporte profundidad en ataque está sufriendo demasiado atrás. Incómodo en una posición desfavorable para él, un extremo en la normalidad.


Getafe CF

Claves alineación: El Getafe afrontará el partido tras vérselas con el Ajax en Amsterdam. Un duelo histórico que bien podría cambiar el once de los de Bordalás. El técnico azulón podría dar entrada a varios jugadores de refresco, más teniendo en cuenta que Cucurella y Nyom están sancionados. En principio Kenedy y Etebo apuntan a ser su sustituto.

En forma:DjenéEstá a un nivel espectacular y confiamos en que siga mostrando que es uno de los mejores defensas de LaLiga.

Apuesta:Kenedy. Cada vez que tiene una oportunidad muestra que tiene capacidad para crear peligro con su calidad. Creemos que podría sorprender a la defensa del Mallorca.

Alto riesgo: Mata. Como ya ocurrió la semana pasada, es posible que Bordalás le dé descanso en Liga priorizando la Europa League.