LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Sevilla
Jornada 27 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético - Sevilla

Pugna por la tercera plaza en LaLiga entre dos equipos que afrontan compromisos muy exigentes en tan solo una semana. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Atlético – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético

Claves alineación: La prueba de todas las semanas, donde el técnico argentino ensaya la alineación, tuvo las novedades de Llorente y Joao Félix. El lateral derecho sería la única duda al entrenar dos días con Vrsaljko y un día con Trippier. El inglés ha sido duda durante la semana, pero en el último entreno ha estado en el once titular. El centrocampista español jugaría en el puesto de Thomas, puesto que esta sancionado por acumulación de amarillas. Mientras que el crack portugués lo haría por un Carrasco desacertado en la anterior jornada. En el centro de la zaga, Felipe y Savic seguirán siendo la pareja titular. Renan Lodi, pese a entrenar al margen, puesto que sigue un plan de trabajo alternativo, será el lateral izquierdo titular. Este es el once con el que ha ensayado Simeone.

En forma: Oblak.El portero esloveno está en un estado de forma increíble. Sus paradas han aportado muchos puntos al conjunto colchonero. Será fundamental mantener la portería a cero.

Apuesta:Marcos Llorente. El centrocampista será el encargado de sustituir a Thomas, sancionado. Sus últimos partidos han sido muy buenos, y se espera que tenga mucho trabajo ante el centro del campo sevillista.

Alto riesgo: Savic. El montenegrino pese a ser titular, y cuajar buenos partidos al lado de Felipe, no está puntuando muy bien.


Sevilla FC

Claves alineación: Julen Lopetegui, en una semana difícil por el cuestionado juego del equipo, tiene la opción de dar un golpe en la mesa en el Wanda Metropolitano ante un rival directo por puesto Champions. Vaclik, si no surge ningún contratiempo, jugará tras entrenar con el grupo sin aparentes problemas, y no podrá contar con uno de sus pilares, Fernando Reges, por una lesión en el abductor. Gudelj será titular junto a Jordán y posiblemente Mudo Vázquez.

En forma:En-Nesyri. Viene de salvar al equipo ante Osasuna con dos tantos. Parece haber encontrado la senda del gol. Es buen momento para seguir confiando en él.

Apuesta:Gudelj. Tras la lesión de Fernando Reges debería ser su sustituto natural. Viene de cuajar buenos encuentros. Un amonestación más y se perdería el derbi de la próxima semana.

Alto riesgo: Mudo Vázquez. Está siendo muy cuestionado en sus actuaciones. Apercibido de sanción, habrá que ver si es de la partida y en caso de serlo que versión nos encontraremos del argentino.