LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Espanyol
Jornada 27 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Espanyol

Partido que abre la jornada del domingo, en el que ambos equipos buscarán hacerse con la victoria para lograr entrar en una dinámica más positiva que haga que sus objetivos estén más cerca. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: La vuelta de Nacho Vidal tras acumulación de tarjetas y el regreso al once de Rubén García tras su descanso en Sevilla son lo más destacado de la alineación que sacará Jagoba este domingo. Iñigo Perez podría entrar en el medio del campo mandando a Arnaiz al banquillo para formar trivote junto a los dos fijos Brasanac y Oier. Cabe destacar la vuelta de Ruben a la portería para suplir al sancionado Sergio Herrera.

En forma: Aridane. Olvidó su fallo del otro día de la mejor manera posible, marcando gol frente al Sevilla y sigue siendo ese defensa de moda que siempre debes alinear en tu fantasy.

Apuesta: Rubén García. No partió desde el once titular para descansar ante un partido tan importante como el de este domingo. Se espera la mejor versión del mediapunta.

Alto riesgo: Lato. A pesar de partir como titular en Sevilla todo indica a que volverá al banquillo.


RCD Espanyol

Claves alineación: Once al que volverá David López tras cumplir sanción. Marc Roca, igualmente, tiene pinta de que será baja por sus molestias en la rodilla. La defensa será la que viene siendo habitual, sin ningún cambio. El acompañante de Raúl de Tomás sería, una semana más, Calleri, que volvería al once titular. Aún así, no se descarta del todo la continuidad de Wu Lei.

En forma: Embarba. El tercer fichaje invernal está rindiendo a un nivel bastante bueno, haciendo goles y generando peligro constantemente. Sus cualidades a balón parado lo hacen que sea muy importante para el equipo. Frente a Osasuna podrá seguir con su buena racha.

Apuesta:David López. Tras perderse la pasada jornada por sanción, volverá al once y buscará el redimirse. Su presencia en el centro del campo perico llena de confianza a los demás jugadores del club catalán.

Alto riesgo: Dídac Vilà. El lateral izquierdo lleva un par de partidos pasando un poco desapercibido, ya que el juego adquiere algo más de protagonismo por la otra banda, con un Javi López que parece proyectarse algo más en ataque.