LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Espanyol
Jornada 27 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Espanyol (1-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Espanyol, partido que acabó en 1-0, con un solitario gol de Roberto Torres (pen.). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Destacar la expulsión por doble amarilla de Diego López y la quinta amarilla de Rubén García, que se perderá el próximo partido de liga.


Osasuna

Rubén (7): Muy buen encuentro del guardameta, realizando paradas de mucho mérito para contribuir a la victoria de su equipo.

Roncaglia (7): Espectacular despliegue el suyo, corriendo por su banda durante todo el encuentro. Bien en defensa y mostrándose muy presente en fase ofensiva. Ganó la partida a Dídac en numerosas jugadas.

David García (8): Ejerció de muro y fue el mejor de la zaga e, incluso, del equipo, secando a RDT, Wu Lei y Calleri durante todo el partido. Imperial por arriba y en el suelo. Partidazo.

Aridane (7): Aunque no destacó tanto como su compañero de zaga, logró alcanzar un magnífico nivel con el paso de los minutos. Ganó casi todos los duelos aéreos.

Estupiñán (6): Buen partido del ecuatoriano, mostrándose firme en defensa y participando constantemente en el ataque del equipo.

Oier (6): Bien en sus funciones, manteniendo el equilibrio del equipo y ayudando en tareas defensivas.

Brasanac (6): Gran despliegue físico del centrocampista, dejándose ver por muchas zonas del campo y llegando incluso a tener oportunidades de gol.

Roberto Torres (7): De menos a más. En la segunda parte logró destacar algo más y crear peligro. Consiguió anotar el gol de la victoria con un gran lanzamiento desde los 11 metros.

Rubén García (7): Gran partido del 14, logrando crear peligro de forma constante. Sus pases y verticalidad hicieron que el equipo contrario tuviera que estar muy pendiente de todos sus movimientos.

Enric Gallego (6): Apenas apareció con peligro en los minutos que jugó, pero trabajó mucho físicamente. Tuvo en sus botas una clara ocasión para poner el 2-0 en el marcador y así, sentenciar el partido, pero la desaprovechó.

Kike Barja (8): Muy buen partido del debutante en esta temporada. Con internadas constantes, logrando crear muchísimo peligro y superando a Javi López en casi todas las ocasiones. De los mejores de su equipo en los minutos que disputó.

Sustituciones

Íñigo Pérez (5): Ayudó al equipo a mantener el 1-0 en el marcador.

Marc Cardona (5): Apenas pudo disfrutar de ocasiones.

Nacho Vidal (SC): Testimonial.


Espanyol

Diego López (6): Realizó un buen encuentro, dejándonos alguna que otra parada de calidad. No logró detener el penalti de Torres y, en los últimos minutos y con todos los cambios realizados, dejó al equipo con 10.

Javi López (5): No cometió errores de gravedad, pero Barja le ganó la partida constantemente en la banda. Apenas logró aparecer en zonas de ataque.

Bernardo (5): Correcto. Sin errores pero sin destacar demasiado en el centro de la zaga perica. Le faltó algo de precisión en la salida de balón.

Cabrera (7): El mejor del equipo. Su nivel defensivo fue muy alto durante gran parte del partido, con numerosos despejes e intercepciones. En los últimos minutos tuvo que ejercer de portero, logrando hacer un buen despeje.

Dídac Vilà (4): Sobrepasado durante todo el partido. Apenas pudo contener las internadas de Roncaglia y compañía. Tampoco apareció en ataque.

Víctor Sánchez (4): Cometió el penalti que dió el partido al equipo local. Por lo demás, no consiguió estar a la altura, faltándole precisión y contundencia en la mayoría de las jugadas.

David López (6): El mejor del centro. Sin cometer demasiados errores y ayudando a la contanción.

Darder (5): Desaparecido durante gran parte del encuentro. Solo se dejó ver para realizar un gran disparo que detendría Rubén con una gran estirada.

Embarba (4): Su peor encuentro. Apenas logró generar ocasiones y todo lo que intentaba le salía mal. Además, realizó numerosas pérdidas en el centro del campo que pusieron al equipo en situaciones complicadas.

Wu Lei (6): Aunque fue sustituido al descanso, fue el que más lo intentó en el primer tiempo, con carreras y centros desde banda derecha. Su cambio fue más por un error de lectura de Abelardo que por un mal partido del chino.

Raúl de Tomás (5): Apenas destacó en su partido más discreto desde que llegó.

Sustituciones

Calleri (6): Su entrada hizo que los defensores de Osasuna tuvieran que estar más concentrados. Su despliegue físico fue el de todos los partidos.

Melendo (5): Sin apenas protagonismo.

Víctor Gómez (5): No tuvo mucho tiempo para poder destacar en algo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.