LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Leganés
Jornada 27 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido de la jornada 27 de LaLiga en el que el equipo local buscará de nuevo reencontrarse con la victoria tras dos derrotas seguidas y el Leganés buscará sumar algún punto clave para su salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Tras una nueva derrota, el equipo groguet tendrá que enfrentarse en La Cerámica a un Leganés muy hundido. Para ello, Javi Calleja alineará en la defensa a los mismos que en las dos últimas jornadas. En el centro del campo, la única duda es Moi Gómez, al que dejo en el banquillo para darle la titularidad a Ontiveros. Nosotros apostamos por su vuelta al once. En la delantera seguirán Alcácer y Gerard.

En forma: Asenjo. El portero del Villarreal lleva haciendo una muy buena temporada y, gracias a él, su equipo no recibió una goleada en San Mamés. Pensamos que ante el Leganés puede volver a marcarse un gran partido y dejar la portería a cero.

Apuesta: Gerard Moreno. El delantero catalán tiene muchas opciones de mojar ante una defensa que lleva sufriendo durante toda la temporada. Es un jugador que llega fácil al área y que se mueve bien entre líneas.

Alto riesgo: Moi Gómez. No sabemos si la decisión de Calleja con respecto a Moi fue para un solo partido o, de forma contraria, lo va a alargar en el tiempo. Por eso es de alto riesgo, porque tiene posibilidades de ir al banquillo.


Leganés

Claves alineación: El conjunto madrileño afronta otro reto más. Y es todavía más complicado que el de la semana pasada. La buena noticia es el gol de Guido Carrillo, que podría empezar a despertar. También lo es el hecho de que Aguirre no tiene prácticamente ninguna baja. El foco está puesto únicamente sobre Rodrigo Tarin, que ya se perdió el encuentro ante el Alavés.

En forma: CarrilloEs casi obligatorio hacer mención. Su gol es un halo de esperanza para los seguidores del Leganés. Y quién sabe, puede ser el inicio de una racha que ilumine a los de la capital en la oscura cueva del descenso.

Apuesta:Kevin Rodrigues. Es una de las notas positivas de la temporada. Su facilidad para llegar al área rival y su buen hacer en defensa lo han convertido en un jugador interesante en fantasy.

Alto riesgo: Eraso. Sus actuaciones no convencen y no es un fijo en el once. La entrada de Óscar podría afectarle, aunque son compatibles de inicio. Roque Mesa o Recio sí que tienen papeletas para sacarlo de la alineación.