LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Villarreal
Jornada 28 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Celta - Villarreal

Balaídos acogerá un encuentro en el que ninguno de los dos equipos tiene mucho más margen de error. Los celestes se juegan un poco más que los amarillos porque es cuestión de vida o muerte; de seguir en Primera o caer al pozo de Segunda. Los de Calleja quieren firmar una sensacional remontada tras un mal inicio de campaña. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta

Claves alineación:  El Celta afronta su partido contra el Villarreal en una situación similar a la del año pasado. Tras el parón de LaLiga, el conjunto celeste buscará mantener la buena racha defensiva de los últimos partidos. Aspas jugará un papel fundamental en la lucha por la permanencia. El delantero de Moaña necesitará de su mejor versión goleadora para afianzar la permanencia del equipo en la Primera División y buscar su cuarto “Zarra” consecutivo. Los de Óscar llegan con dos bajas poco importantes: Sergio Álvarez y Juan Hernández. Eso sí, Denis Suárez es duda.

En forma:Murillo: El defensa central colombiano ha sido el mejor refuerzo invernal del Celta. Llegó para aportar la tan ansiada solidez defensiva que el Celta no había conseguido en las últimas temporadas. Será el encargado de vigilar de cerca a Paco Alcácer e intentar que no moje, aunque quizás tenga que hacerse cargo en alguna ocasión de Gerard.

Apuesta:Rafinha: Es el jugador diferencial y será el encargado de organizar el ataque celeste. Su talento es una de las principales armas ofensivas del conjunto vigués. Ha tomado el mando del centro del campo y tendrá que sacar su mejor versión para enfrentarse a la dura medular del Villarreal.

Alto riesgo: Denis Suárez. Lejos del rendimiento mostrado en los primeros partidos, ha ido perdiendo protagonismo hasta desaparecer del once titular. Su condición física tras el parón es una de las mayores incógnitas en el equipo. Aspira a ser titular junto a Sisto y Brais Méndez, pero podría quedarse en el banco.


Villarreal CF

Claves alineación: El submarino amarillo retomará la liga en Balaídos, un comienzo duro porque el Celta necesita puntuar para poder liberarse de la zona de descenso. Los de Calleja también lucharán todos y cada uno de los puntos que quedan por una sencilla razón: meterse en puestos de Europa. A las bajas por lesión de Bruno Soriano, Ramiro Guerra y Funes Mori también se suma la de Rubén Peña por sanción.

En forma: Cazorla: Antes del parón, el capitán estaba siendo el mejor del equipo. Todos los balones pasaban por él y todo lo que salía de sus pies llevaba peligro. Sin duda, de lo mejor del equipo.

Apuesta: Gerard Moreno:Un jugador que es clave en la delantera, con mucho desborde y, sobre todo, olfato goleador. El catalán podría ser clave en jugadas de gol para dar muchos puntos en fantasy.

Alto riesgo: Mario Gaspar: No está siendo una buena temporada para él. Será titular por la baja de Rubén Peña, pero podría sufrir en defensa ante Aspas y compañía.