LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Betis
Jornada 28 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Betis (2-0)

Sevilla - Betis

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Betis, partido que acabó en victoria del conjunto loca (2-0 con goles de Ocampos y Fernando). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Munir acabó tocado con calambres y fue sustituido.


Sevilla

Vaclik (5): No tuvo trabajo en todo el partido. Algo impreciso con los pies en los primeros minutos y poco más.

Jesús Navas (6): No fue el gran Jesús Navas de otros partidos, pero apenas sufrió en defensa. Paró a Tello y Álex Moreno sin excesivos problemas.

Diego Carlos (7): Contundente como siempre el que ha sido uno de los mejores centrales de la temporada. Su entendimiento con Koundé cada vez es mejor, aunque fue su compañero el que lució más.

Koundé (8): Brutal partido del central sevillista. Cada vez más acoplado, demostró que físicamente es uno de los mejores centrales de LaLiga. Se merendó fácil a Borja Iglesias.

Reguilón (8): Fue un pulmón. Estuvo en todos lados y en ocasiones parecía más un extremo que un lateral. Generó ventajas con Munir en su banda y pusieron en muchos problemas a la defensa rival.

Fernando (8):Otra demostración táctica de uno de los pivotes más sólidos de LaLiga. Culminó su gran partido con un gol que puso la sentencia al partido.

Jordan (6): Hizo el trabajo sucio en el centro del campo, dándole más libertad a Fernando para subir y presionar.

Óliver Torres (6): Fue de más a menos, pero estuvo muy certero en la distribución de balón y los cambios de orientación. No se echó de menos a Banega.

Munir (8): Grandísimo partido del hispano-marroquí. Muy móvil y activó aprovechando los espacios de la defensa del Betis. Se fue tocado pero dejando un gran sabor de boca.

Ocampos (9): Sencillamente espectacular. Muy superior a sus rivales, volviendo loca a la defensa del Betis cómo y cuándo quiso. Marcó el penalti, asistió en el segundo y pudo hacer más daño.

De Jong (6):No tuvo oportunidades para ver portería más que alguna ocasional, pero hizo lo que no Borja Iglesias: organizar el ataque del Sevilla con su juego aéreo.

Sustituciones

Banega (5):Con el partido decidido, apenas se le vio elaborar juego cuando el Betis ya se volcó en la portería sevillista.

En-Nesyri (5):Al igual que Banega, tampoco se le pudo ver mucho en los minutos que estuvo sobre el campo.

Suso (5):Tuvo una ocasión, pero poco más.

Escudero (5):Cumplió en los minutos que estuvo sobre el campo.

Mudo Vázquez (5):Igual que Escudero, sin mucho tiempo para demostrar nada.


Betis

Joel (6): Tuvo buenas varias actuaciones, pero no pudo evitar ninguno de los dos tantos. Ocampos le engañó en el penalti y Fernando le batió prácticamente a bocajarro.

Emerson (6): Perdió la marca de Fernando en el segundo gol tras la asistencia de Ocampos, pero lo cierto es que fue de lo mejor de la defensa verdiblanca.

Sidnei (5):Sufrió de lo lindo en la primera mitad y fue sustituido al descanso. No tuvo errores graves, pero tampoco ofreció sensaciones de seguridad.

Bartra (6): Fue de lo mejor del Betis en el partido. Si bien en una acción realizó penalti a De Jong, aunque bastante discutido.

Álex Moreno (5): El lateral sufrió con Ocampos y no se le vio apenas por ataque. Se le notó que físicamente está muy lejos de su nivel.

Guido Rodríguez (5): El centrocampista se vio superado por las circunstancias de un encuentro que dominó casi de cabo a rabo el Sevilla.

Aleñá (5): Pasó prácticamente desapercibido durante el tiempo que estuvo en el césped. Apenas dio salida de balón a su equipo y se vio superado por las circunstancias.

Fekir (6): Lo intentó y en ocasiones apareció, pero el Sevilla centró mucho la atención sobre el francés. No pudo echarse el equipo a sus espaldas como en otras ocasiones.

Tello (5):Probó su verticalidad en varias ocasiones, pero se enfrentaba a su némesis, Jesús Navas. Buscó el disparo desde fuera en varias ocasiones pero sin éxito.

Canales (6): Realizó una buena primera parte sacando a su equipo en muchas ocasiones de la cueva. Si bien se le notó que se le apagaron los plomos en los segundos 45 minutos.

Borja Iglesias (5):Fue una de las sorpresas del once de Rubi y una de las decepciones del partido. No ofreció nada a su equipo en ataque y no suspende porque su equipo tampoco es que aparecía mucho por el campo del Sevilla.

Sustituciones

Feddal (5): Entró en lugar de Sidnei para consolidar la defensa, pero la situación no es que mejorará precisamente.

Lainez (6): El mejicano fue de lo mejor del equipo en la segunda mitad. Estuvo muy activo y probó cosas distintas.

Joaquín (6): En pocos minutos su rendimiento fue mucho mejor que el de Tello. Suplencia que algunos cuestionarán a un Rubi ya discutido.

Loren (5): Buscó alguna ocasión, pero no la encontró.

Pedraza (5): Realizó uno de los pocos tiros a puerta del partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.