LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Eibar
Jornada 28 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Eibar

Partido en el que ambos equipos tienen que luchar para obtener los tres puntos. Los locales parten con mucha ventaja para ganar el encuentro, pero no tendrán enfrente un rival que llegue de paso a la capital del país. Además, no podrán jugar en el Bernabéu, actualmente en obras. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Madrid reanuda LaLiga con varias vueltas al once inicial de Zidane. Las más ansiadas: las de Asensio y Hazard, que serán importantes para el final de campeonato. Posiblemente regrese con un 4-3-3 con el once de gala.Luka Jovic y Nacho Fernández serán las únicas ausencias ante el conjunto vasco.

En forma: CourtoisEl belga parece que ya se asienta en el conjunto blanco gracias a sus buenas paradas. Además, viene de una racha muy positiva y es uno de los mejores porteros.

Apuesta:Asensio. El mallorquín se lesionó en la gira de EEUU y no le pudimos ver más. Este parón obligado le benefició porque se recuperó a tiempo y podrá jugar lo que resta de temporada. Sin duda, va ser un pilar fundamental para Zidane y una pieza jugosa en fantasy.

Alto riesgo: Marcelo. No está al nivel de temporadas atrás y Mendy  le ha ganado la partida en ocasiones. Tiene muchos problemas en defensa y puede no puntuar bien.


SD Eibar

Claves alineación: El Eibar tratará de pelear todos los balones hasta que el colegiado pite el final. No contará con Escalante, por acumulación de tarjetas. Podría ocupar su plaza Cristóforo, cedido en este mercado invernal.

En forma:Orellana. Es el hombre que más calidad tiene del equipo armero, sin dudarlo. La forma en la que volverá es una incógnita, pero si alguien puede desajustar al Real Madrid, es el chileno.

Apuesta:Sergi Enrich. El ojo derecho de Mendilibar siempre que está disponible tiene sitio en el 11. Saldrá con todo, como de costumbre.

Alto riesgo: Kike García. Podría entrar en el 11 acompañando a Enrich, aunque Charles anda al acecho. Uno de los dos jugará ante el conjunto blanco, pero ambos lo tendrán muy difícil para mojar.