LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Leganés
Jornada 29 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Barça - Leganés

El Camp Nou acogerá un partido en el que los locales quieren dar un paso más hacia el título y los visitantes seguir peleando por la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: Junior cubrirá la baja de Jordi Alba por sanción. Vuelve Lenglet en el eje de la zaga, que manda a Araújo al banquillo. Esperamos ver a Suárez de inicio, aunque Setién ha avisado que podría haber rotaciones, y veremos si Setién opta por Braithwaite, en buena forma, o Griezmann.

En forma:Braithwaite. En un buen estado de forma. Se estrenó con un tanto y completando un gran encuentro. Habrá que ver si Setién opta por darle continuidad en detrimento de Griezmann o, por el contrario, apuesta por el francés.

Apuesta:Junior. Con la baja de Jordi Alba por sanción, veremos al ex bético sobre el verde nuevamente. Esperemos que aproveche la oportunidad.

Alto riesgo: Arthur. A pesar de que apuntaba como titular la pasada jornada, partió desde el banquillo. Vidal no lo hizo nada mal, así que veremos qué decide el técnico cántabro.


CD Leganés

Claves alineación: El Leganés llega al Camp Nou sin margen de error. La derrota contra el Valladolid hizo mucho daño y necesita sumar puntos ya si desea optar a la salvación. Se esperan rotaciones por parte de Aguirre. Nombres como Assalé, Rubén Pérez, Ruibal o Guerrero podrían ser titulares. Óscar Rodríguez y Siovas están sancionados.

En forma: Jonathan Silva.Por salvar a alguien del equipo, destacaríamos al carrilero izquierdo ya que, al menos, no comete errores flagrantes, y es de los hombres más fiables de la zaga pepinera. 

Apuesta:Assalé.Antes del parón ya dejó buenos minutos y frente al Valladolid, volvió a revolucionar el partido y provocar otro penalti. Su velocidad al contraataque puede ser clave.

Alto riesgo:Cuéllar. No estuvo nada bien contra el Valladolid. Falló en el primer gol y se le vio inseguro. Si vuelve a rendir al mismo nivel, puede encajar muchos goles.