LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Granada
Jornada 29 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Granada

Derbi andaluz en el Villamarín entre dos equipos que viven realidades distintas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Tras el desastroso derbi ante el Sevilla, se prevé algunos cambios en la alineación de Rubi, que se juega su puesto. Todo apunta a que Loren ocupará el puesto de un Borja Iglesias que no termina de encontrarse. Joaquín y Guardado podrían regresar al once. Dudas en la defensa con las molestias de Bartra y con quién será su compañero.

En forma:Canales.Cuando el Betis pudo fue de lo poco salvable del equipo en el derbi. Si hay un hombre en el que confiar es en él en nuestros fantasy.

Apuesta:Joaquín. UTras ser suplente en el derbi, todo apunta a que el veterano capitán será de la partida. Su presencia le da otro aire al equipo en ataque.

Alto riesgo:Borja Iglesias. El delantero no está nada fino. Es bastante posible que sea suplente en este encuentro y viendo su estado de forma tampoco confiaríamos en él aunque fuera titular.


Granada CF

Claves alineación: Tras la meritoria victoria ante el Getafe, el Granada intentará mantenerse en el mismo nivel en una temporada de ensueño. En cuanto a rotaciones, es segura la de Yangel Herrera por sanción, cuyo puesto ocupará Eteki. Puertas Fede Vico podrían entrar para dar descanso a Machís o Soldado, aunque realmente podría haber rotaciones casi en cualquier puesto dada la cercanía entre partidos y el largo periodo de inactividad. Gonalons, baja por lesión.

En forma:Carlos Fernández. Repite en esta sección, pero es que si hay un jugador por encima del resto ahora mismo, ese es el sevillano. Su doblete dio la victoria ante el Getafe, y durante todo el partido volvió locos a los defensas. Clase, entrega, y desde hace unas semanas… gol.

Apuesta:Rui Silva. Dada la crucial importancia del partido para el conjunto bético, deberán ir a por todas, y es ahí donde el portugués entra en escena. Seguro y efectivo, uno de los mejores porteros del campeonato.

Alto riesgo: Eteki. Seguramente sea titular por la baja de Yangel, pero sus actuaciones suelen ser bastante grises y es un jugador proclive a cometer errores.