LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Mallorca
Jornada 29 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Mallorca

La Cerámica acoge un encuentro entre dos equipos que todavía se juegan mucho en lo que queda de curso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: El buen hacer del Villarreal en Vigo invita a pensar que Calleja apostará por un once muy parecido con la baja de Iborra, sancionado. Trigueros apunta al once en su lugar y podría haber algún cambio también en la línea de tres detrás de Alcácer. Rubén Peña podría volver al once en lugar de Mario.

En forma:Anguissa.Cuajó un gran encuentro ante el Celta y mostró un potencial físico impresionante. Puede ser muy importante en este final de Liga.

Apuesta:Trigueros. Con la sanción de Iborra volverá a la titularidad con la confianza de un gol importante. Su capacidad asociativa y su buena lectura de juego nos hace apostar por él.

Alto riesgo:Mario Gaspar. Todo apunta a que dejará su sitio a Rubén Peña en el lateral después de que éste haya cumplido ciclo de amarillas.


Real Mallorca

Claves alineación: Tras la dura derrota ante el Barça Vicente Moreno podría realizar algunos cambios en el once. Se espera que regrese Baba en el centro del campo en lugar de Pedraza. Lago Junior se postula como el sustituto de un Dani Rodríguez sancionado.

En forma:Kubo.Fue el mejor del equipo en el regreso al fútbol y parece el que está más en forma. Ahora mismo es vital tanto para Vicente Moreno como para el equipo.

Apuesta:Lago Junior. La inoperancia ofensiva del equipo ante el Barça y la sanción de Dani Rodríguez invita a pensar que podría ser titular. La rapidez del extremo podría darle profundidad al ataque bermellón.

Alto riesgo:Pedraza. Titular por sorpresa ante el Barça, todo apunta a que Moreno apostará por Baba en el centro del campo. Demasiado riesgo su alineación.