LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Sevilla
Jornada 29 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Sevilla

Levante y Sevilla se miden en La Nucia en un partido entre dos equipos en dinámicas distintas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: El pichichi del equipo Roger, dejará su sitio a Mayoral que formará dupla con Morales. José Campaña acabó el partido con fatiga pero está totalmente recuperado. El resto del equipo rindió a buen nivel frente al Valencia y veremos un planteamiento muy parecido.

En forma:Campaña. Uno de los centrocampistas más influyentes de la liga. Todo el juego del equipo pasa por él. Jugará extra motivado contra el equipo donde se formó. 

Apuesta:Melero. La mejor versión de Melero en el Levante está por llegar, el entrenador le está dando minutos y el madrileño cada vez coge más galones, tendrá minutos de calidad tras su último partido.

Alto riesgo: Postigo. Necesitó mucha ayuda en su último partido y falló algún pase debido a la falta de ritmo. Tiene la competencia de Bruno y Duarte y podría rotar.


Sevilla

Claves alineación: El Sevilla afronta este encuentro con la moral por las nubes tras la victoria en el derbi del pasado jueves. Julen Lopetegui tendrá que tirar de fondo de armario pues son duda Munir, Oliver Torres y Reguilón con molestias. Ocampos yFernando acabaron bastante cansados. Como alternativas podrían entrar en el once Banega, Escudero, Suso y En-Nesyri. Además recupera a Gudelj tras cumplir sanción.

En forma: Lucas Ocampos. Sigue On Fire.De los mejores, una vez más, en el derbi con destellos de potencia y calidad. Disparo al travesaño, asistenciatop class en el gol de Fernando y gol de penalti

Apuesta: Koundé. Su gran actuación en la zaga nervionense ante el Betis hace que se asiente como el central que acompañe a Diego Carlos. Debe repetir y por ello apostamos por el francés. 

Alto riesgo: Banega. Continúan las dudas con el argentino aún pudiendo ser de la partida. Apenas tuvo trascendencia en los minutos jugados en el derbi.