LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Sevilla
Jornada 29 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Julian Burgos

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Sevilla (1-1)

Levante - Sevilla

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Sevilla, partido que acabó en 1-1 con goles de De Jong y Diego Carlos en propia meta. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Rochina vio su quinta amarilla.


Levante

Aitor (6):No pudo hacer nada en el gol de De Jong. Realizó un par de buenas paradas, aunque tampoco tuvo mucho trabajo.

Coke (5):No hizo unos malos primeros 45 minutos, pero tras el descanso Munir le pilló las espaldas para adelantar al Sevilla en el marcador.

Bruno (5):No tuvo ningún error de bulto si bien en ocasiones se le vio con problemas. Vezo le cuidó las espaldas.

Vezo (6):Buen partido del central siguiendo la tónica de su encuentro en Valencia. Despejó un importante número de balones de peligro.

Toño (5):El lateral tuvo bastante trabajo con Ocampos y Navas. Tuvo problemas para defender su zona..

Vukcevic (5):Tuvo mucho trabajo en sus tareas defensivas y no marcó las diferencias en ningún momento. Si bien no tuvo ningún error de bulto.

Melero (6):Estuvo bien en la organización del juego y en su distribución. Le faltó el pase final a algunos de sus compañeros, aunque lo intentó.

Campaña (6):De lo mejorcito del equipo. Mantuvo una buena línea durante todo el encuentro si bien le faltó tener más presencia en el área rival.

Rochina (5):Tras una buena primera parte, en la segunda se vino abajo. Todo lo que intenó le salió mal y se fue sustituido..

Morales (4):Suspenso por no presentarse. No se le vio aportar nada al equipo y tomó siempre la peor decisión. El comandante no pasa de cabo.

Mayoral (5):El delantero lo intentó de todas las formas, pero no estuvo acertado en prácticamente nignuna acción ofensiva.

Sustituciones

Bardhi (6):El centrocampista aportó más sentido al ataque granota. Buena distribución de balón.

Miramón (6):Una jugada suya en ataque acabó en gol de propia meta del Sevilla. Mejor que Coke.

Sergio León (5):Se movió por todo el campo, pero lo cierto es que no se encontró con ningún balón interesante..

Hernani (7):Su entrada revolucinó el partido gracias a su velocidad. Aportó algo distinto al ataque de un equipo atascado hasta entonces.

Clerc (-):Sin tiempo para ser examinado.


Sevilla

Vaclik (5): Un mal despeje suyo acabó con un gol en propia meta de Diego Carlos. Salvó su actuación con un paradón que evitó el triunfo del Levante.

Navas (6):Siempre ofrece una alternativa en ataque por su banda. Un pulmón que no para de subir y bajar, aunque tampoco participara en ninguna jugada determinante.

Koundé (7):Otro buen partido del central sevillista. Contundente al corte y con valentía para subir arriba con el balón jugado. Salvó un gol en la línea en los últimos minutos.

Diego Carlos (7):Su pase en largo fue maravilloso para Munir, que le regaló el gol a De Jong. La mala suerte hizo que se anotara un gol en propia meta.

Escudero (5): Buen partido, sin estridencias, del carrilero que cumplió en defensa.

Gudelj (5):Hizo su papel en el centro del campo. Tampoco mucho trabajo ante un rival que durante muchos minutos apenas dio trabajo.

Banega (7):Reaparecía en el once de Lopetegui y lo hizo con un buen encuentro. Muy participativo y decisivo en la elaboración del juego del Sevilla. Le faltó un poco más de profundidad.

Jordan (6):Fue de más a menos, pero hizo su tarea de forma bastante efectiva y se compenetró bien con Banega.

Munir (8):Decisivo el hispano-marroquí. Enorme control para marcar las diferencias y regalar un gol a De Jong. Estuvo cerca del gol en la primera parte con un disparo al larguero.

Ocampos (5):Se le vio falto de chispa en este partido. Apenas hizo acto de presencia y no pudo desbordar a los defensas con su físico.

De Jong (5):No tuvo mucho protagonismo durante el partido, pero su esfuerzo le permitió buscar el espacio en una jugada complicada que terminó con el balón en el fondo de las mallas.

Sustituciones

Fernando (5):No fue capaz de gobernar el partido cuando las cosas se pusieron feas para el Sevilla.

Suso (5):Apenas entró en contacto con el balón más que en un par de jugadas.

Óliver Torres (6):Dejó detalles de su infinita clase en los minutos que estuvo sobre el césped. Dio pausa al encuentro cuando este lo necesitaba.

En-Nesyri (5):Otro al que no se le vio en los minutos en los que estuvo sobre el campo.

Reguilón (-):Sin tiempo para ser examinado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.