LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Granada
Jornada 31 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Las claves fantasy del Leganés – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Leganés - Granada

Partido clave por la salvación en el caso de los pepineros y de cierta importancia para los nazaríes si no desisten en renunciar al sueño europeo por lejos que parezca tras la derrota contra el Villarreal. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLeganés – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Leganés

Claves alineación: El Leganés llega a este partido después de haber resurgido con el tardío gol de Óscar en la visita a Mallorca. Esperamos un equipo similar aunque podría haber una rotación por línea. Roque Mesa y Jonathan Silva podrían regresar a la titularidad. Los de Aguirre deben salir a por los tres puntos si no quieren seguir en puestos de descenso.

En forma:Óscar Rodríguez. El jugador que está haciendo creer que la salvación es posible. El golazo contra el Mallorca al final del partido mantiene vivas las esperanzas pepineras. 

Apuesta: Kevin Rodrigues. Jugó a un buen nivel en el último partido. Tiene muy buen pie para colgar balones en el área. Los rematadores pepineros podrían aprovecharlo.

Alto riesgo:Carrillo. La ocasión que falló en el feudo mallorquinista no la olvidarán los aficionados del Leganés si acaban descendiendo. Podría dejar su puesto a Guerrero.


Granada

Claves alineación: Con la salvación en el bolsillo, las posibilidades de llegar a Europa aún no han desaparecido. El Granada no tiene ninguna otra obligación más allá de terminar la temporada con dignidad. Las bajas por lesión lo ponen algo más difícil porque son hasta seis los futbolistas que ocupan actualmente la enfermería del equipo rojiblanco: Montoro, Quini, Neyder, Gonalons, José Antonio Martínez y Álex Martínez. Seguramente haya algún que otro cambio en forma de rotación respecto a la alineación del anterior encuentro. Soldado ha entrado en la convocatoria tras superar unas molestias y vuelve a caer lesionado Vadillo.

En forma: Domingos Duarte. Se ha convertido en un jugador fundamental en este Granada. El defensor ha formado una dupla infranqueable con Germán, que podría dejar su sitio a Vallejo en esta jornada.

Apuesta: Yangel Herrera. Realizó un buen partido ante el Villarreal y debe sumar muchos minutos de aquí a final de temporada por la lesión de Gonalons. Su rol en el centro del campo coge aún más peso.

Alto riesgo:Carlos Fernández. Es uno de los futbolistas del cuadro nazarí con más minutos acumulados. Desaparecido frente al Villarreal tras dos actuaciones de mucha calidad, podría ser la sorpresa desde el banquillo.