LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Espanyol
Jornada 31 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Espanyol (1-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Espanyol, partido que acabó en 1-0, con gol de Bartra. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En cuanto a incidencias, destacar la quinta amarilla de Emerson, que hará que se pierda el próximo encuentro. Además, el mismo jugador se retiraría con molestias en el hombro tras una mala caída en la primera parte.


Betis

Joel Robles (7): Apenas tuvo protagonismo durante gran parte del encuentro, pero se mostró seguro. En los últimos minutos rescató al equipo gracias a una muy buena parada a Wu Lei.

Emerson (7): Incansable. Corrió la banda de manera constante, generando mucho peligro con sus centros. Buen encuentro el suyo. Se marchó algo tocado.

Mandi (6): Bien en defensa, sin cometer graves errores. Lo cierto es que le faltó algo de precisión en los remates que tuvo y, de la misma manera, en la salida de balón.

Bartra (6): Logró anotar un buen gol de cabeza en un córner. Pese a ello, tampoco tuvo un gran protagonismo. Correcto en defensa.

Feddal (5): El más flojo de los tres centrales. Igualmente, realizó un partido suficiente, sin cometer ningún error que condenase al equipo.

Pedraza (5): Emerson le robó todo el protagonismo. Aún así, se dejó ver en la fase ofensiva del equipo, aunque sin demasiado éxito.

Guido Rodríguez (6): Destacó por su buen posicionamiento en el campo, logrando ayudar en tareas defensivas y en la salida de balón.

Guardado (6): Partido muy similar al de su compañero Guido, ayudando en el movimiento de balón y en la contención.

Canales (7): El mejor del centro del campo, asumiendo galones y moviendo el balón con buen criterio. Sus buenas cualidades a balón parado dio sus frutos.

Fekir (6): Aunque estuvo bastante participativo, no logró acabar con éxito ninguna de sus jugadas. Pese a ello, realizó un buen partido.

Borja Iglesias (5): Peleó con los defensas, pero sin demasiado éxito.

Sustituciones

Loren (5): Apenas logró generar ocasiones de peligro.

William Carvalho (5): Ayudó en los últimos minutos del encuentro a conservar el resultado.

Barragán (SC): Testimonial.

Aleñá (SC): Testimonial.

Alex Moreno (SC): Testimonial.


Espanyol

Diego López (6): Poco pudo hacer en el gol del Betis. Lo cierto es que logró realizar alguna parada de mérito en la segunda mitad del encuentro.

Pedrosa (5): Sin ningún tipo de protagonismo. No logró salir ganador en casi ninguno de los duelos que tuvo. Además, su aportación en ataque no fue del todo buena.

Naldo (5): Aunque no logró mostrar una solidez firme, no realizó un partido del todo malo.

David López (6): De lo mejor del equipo. Firme en defensa y correcto en la salida de balón.

Pipa (5): De más a menos. Empezó incisivo y con firmeza en defensa, pero poco a poco se fue diluyendo.

Iturraspe (4): Totalmente sobrepasado durante todo el partido. No supo contener las embestidas del Betis y estuvo algo erróneo con el balón en los pies. No aprovechó la titularidad.

Marc Roca (5): Partido muy pobre el suyo. Aun con ello, no estuvo del todo desacertado en los pases y en la contención.

Darder (5): De nuevo, desaparecido en largas fases del encuentro. Es un hecho que su posicionamiento en banda solo le perjudica.

Embarba (5): Lo intentó por momentos, pero no consiguió el éxito de otros días. Le faltó algo de precisión y de físico.

Campuzano (5): Fue el que más lo intentó durante el primer tiempo, pero no logró absolutamente nada. Se mostró fallón en la toma de decisiones.

Calleri (4): Uno de sus peores partidos. Lento, impreciso y erróneo. Falló en una clara jugada de gol y no ganó ninguno de los duelos con la defensa rival. Puede que esté acusando el cansancio.

Sustituciones

Raúl de Tomás (5): Parece que aún no está del todo en forma. Se mostró muy poco participativo.

Wu Lei (4): Tuvo el empate en sus botas pero desaprovechó el regalo de Melamed y finalizó muy mal a un metro de la portería. Después se equivocaría en la última contra del partido. Mal partido el del chino.

Melendo (5): No pudo cambiar la dinámica del partido con su entrada al campo.

Víctor Gómez (5): Sin apenas tiempo para incidir en el juego del equipo.

Nico Melamed (5): Dejó algún detalle, pero nada más.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.