LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Real Madrid
Jornada 32 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Real Madrid (0-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Espanyol – Real Madrid, partido que acabó en 0-1, con gol de Casemiro tras una magnífica asistencia de Karim Benzema. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Espanyol

Diego López (7): Poco pudo hacer ante la genialidad de Benzema. A parte del gol, realizó intervenciones de gran mérito que, una vez más, dejaron al equipo con vida hasta el último minuto.

Víctor Gómez (6): Aunque en ataque no destacó mucho, en defensa estuvo bastante correcto, tapando los avances de Marcelo con gran éxito.

Bernardo (5): Correcto, sin más. No destacó en jugadas aéreas como en otros encuentros.

Cabrera (6): Mejor que su compañero en el centro de la zaga. Se mostró firme por arriba y en jugadas en el suelo.

Dídac Vìla (5): No estuvo del todo mal y logró aguantar alguna de las embestidas que llegaron por su banda. Fue sustituido al descanso buscando algo más de nivel ofensivo con Pedrosa.

David López (5): Partido pobre el suyo. No logró esa contención que mostró en partidos anteriores y, además, estuvo algo impreciso con el pase.

Marc Roca (5): Partido muy parecido al de su compañero David, con escaso éxito en las jugadas defensivas y con carencia de ideas en la distribución.

Sergi Darder (5): Desaparecido durante casi todo el partido. Participó más en los 5-10 primeros minutos que en el resto del encuentro.

Embarba (7): De lo mejor del Espanyol. Su primera mitad fue bastante buena, asumiendo el control del balón y la creación de peligro. En más de una jugada puso en jaque a la defensa del Madrid. Finalmente, sus jugadas no acabarían en éxito.

Wu Lei (6): Se mostró muy participativo en el primer tiempo. Además, contribuyó en gran medida en las labores defensivas del equipo.

RDT (7): Nos mostró una cara distinta a la que habitualmente enseña. Se dedicó a pelear cada balón con los centrales y a recibir en zonas más alejadas del área para intentar crear peligro. Junto con Embarba, de lo mejor del Espanyol.

Sustituciones

Pedrosa (5): Apenas logró aportar ese punto de ofensiva que se le pedía desde el banquillo.

Melendo (5): Poco por su parte. Alguna que otra aparición pero sin lograr cambiar la dinámica del encuentro.

Calleri (5): Los centrocampistas no lograron filtrarle buenos balones, por lo que no pudo gozar de ninguna oportunidad de gol.

Melamed (5): Dejó algún que otro detalle, pero nada más.

Pol Lozano (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (7): Muy seguro durante todo el encuentro, saliendo con criterio y bloqueando cualquier disparo que se dirigiera entre los tres palos.

Carvajal (6): Dominó su banda, aunque le faltó algo de precisión en los últimos metros.

Varane (7): Gran partido el suyo, logrando controlar a Raúl de Tomás con bastante éxito. Además, estuvo muy atento en los balones divididos, llegando a cada uno de ellos.

Sergio Ramos (7): Similar partido al de Varane, mostrándose muy atento y, además, aportando mucho peligro en las jugadas de ataque del equipo.

Marcelo (5): El más flojo de los defensas. No supo encontrarle las cosquillas a Víctor Gómez.

Casemiro (8):Gran partido del brasileño. Además del gol, destacar el magnífico posicionamiento que mostró y la gran capacidad de contención que ejerció durante todo el encuentro.

Kroos (6): Buen partido el suyo. Correcto en el pase y en la conexión con los de arriba. Pese a ello, le faltó arriesgar algo más con el pase y crear algo más de peligro.

Valverde (5): Lejos de su gran estado de forma. Se mostró correcto e incansable, pero apenas logró incidir en el juego del equipo.

Isco (5): De más a menos. Dejó una primera parte aceptable, mostrándose participativo y conectando con éxito con los hombres más ofensivos del equipo. Después fue diluyéndose.

Hazard (5): No mostró su mejor versión y disputó un encuentro muy discreto. Lejos aún de lo que se le exige.

Benzema (8): Dio una nueva lección de clase con una espectacular asistencia de tacón a Casemiro. Además, se mostró altamente participativo durante todo el encuentro, logrando generar numerosas jugadas de peligro para los suyos.

Sustituciones

Rodrygo (5): Poco que destacar por su parte. Nos dejó alguna que otra jugada, pero ningunas de ellas acabaría en éxito.

Vinicius (5): Lejos de revolucionar el encuentro con su cambio. Apenas logró entrar en la dinámica del partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.