LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Sociedad
Jornada 32 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Real Sociedad

Las dos grandes revelaciones de la temporada afrontan el choque, clave en la lucha por los puestos europeos, en su peor momento de la temporada, con la pólvora mojada arriba y sin aportar seguridad atrás. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: Los de Bordalás buscarán su primera victoria tras el parón. Todo apunta a que Jorge Molina volverá al once en lugar de Hugo Duro. Chema podría sustituir a Djené, sancionado, y Jason podría partir de titular en lugar de Nyom en el costado derecho tras los buenos minutos ante el Valladolid.

En forma:Armabarri.El centrocampista fue de lo mejor ante el Valladolid. Es un puntal en el once de Bordalás y un jugador imprescindible para el buen juego del equipo azulón.

Apuesta:Jorge Molina. El delantero aspira a la titularidad y podría ser el faro en ataque que necesitan los azulones. Apostamos por él en fantasy.

Alto riesgo:Nyom. Podría dejar su sitio a Jason en el once, por lo que su apuesta en fantasy corre peligro.


Real Sociedad

Claves alineación: Mal momento el que atraviesa el conjunto de Alguacil en liga. Los blanquiazules se han descolgado de la cuarta plaza tras perder los últimos 3 partidos y buscan ahora afianzarse en puestos europeos frente a un Getafe que tampoco ha retomado la liga al máximo nivel. Se espera queLlorente, tras cometer dos penaltis en los dos últimos partidos, vuelva al banquillo en detrimento deLe Normand. En el medio campo y, pese a haber cuajado un gran encuentro, Zubimendi debería dejarle el sitio a Zubeldia. En ataque, el mal momento deOyarzabal e Isakpuede relegarles al banquillo para que Isak y Portu tengan su oportunidad.

En forma:Januzaj. Fue el mejor del encuentro frente al Celta al llevar todo el peso ofensivo del equipo. También fue de los más destacados frente al Real Madrid. Parece el único intocable de la parcela ofensiva.

Apuesta:Portu. El murciano es de los que siempre se ofrece al espacio, y eso es algo que al conjunto vasco le ha faltado en varios tramos de los últimos partidos. El ex del Girona deberá ser pieza clave parar encontrar huecos frente  a un Getafe que concederá poco.

Alto riesgo: Llorente. Dos partidos y dos penaltis. El que comete a Aspas es inexplicable. No parece encontrar su mejor nivel.