LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Sociedad
Jornada 32 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Hernández

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Real Sociedad (2-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Real Sociedad, partido que acabó en victoria local por dos goles a uno con goles de Jaime Mata por el conjunto local y de Januzaj por parte del conjunto visitante. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


fGetafe

Soria (5): La Real apenas le llegó. Poco trabajo en el día de hoy.

Damian (6):Buen partido del lateral, aunque pasado de revoluciones en algunos casos. Aguerrido como siempre, Oyarzabal le causó pocos problemas.

Chema (5):Tenía la ardua tarea de sustituir a todo un Djene. Se le notó nervioso y se cargó demasiado pronto con una amarilla que le condicionó mucho el encuentro.

Etxeita (6): A pesar de que el juego ofensivo txuriurdin no le exigió demasiado, estuvo más seguro que su compañero de zaga.

Olivera (5): El lateral uruguayo fue el que más sufrió con Januzaj. En ataque no aportó nada destacable.

Maksimovic (6): Partido muy serio del serbio a pesar de que el partido no le permitiera tener demasiado el balón. Cuando lo tuvo lo jugó con acierto.

Arambarri (5): Al contrario que Maksimovic, el urugayo falló más pases de los que suele ser habitual en él. Tampoco destacó en exceso a la hora de recuperar el balón.

Nyom (4): No fue el mejor partido del camerunés. Desubicado y sin capacidad de crear peligro. Fue sustituido al poco de reanudarse la segunda parte.

Cucurella (7): Fue un constante quebradero de cabeza en la primera parte, donde encaró a Zaldua una y otra vez. En la segunda bajó el nivel antes de ser sutituido.

Mata (7): Tuvo pocas acciones pero fueron decisivas. Primero materializó el penalti y luego estuvo muy listo en el segundo gol.

f

Hugo Duro (5): Poco que destacar del joven delantero. Provocó un penalti dudoso a favor de su equipo pero también pudo irse expulsado por un codazo en el primer tiempo.

Sustituciones

Etebo (6): Buen partido del nigeriano, dandole mucha más solidez al centro del campo de su equipo. Ayudó muchisimo en defensa.

Jorge Molina (6): Estuvo presente en pocas acciones pero a pillo no le gana nadie. Sacó rapido un saque de banda que a la postre se convirtió en la victoria de su equipo.

Timor (s.c): Pocos minutos.

Jason (s.c): Pocos minutos.


EQUIPOB

Remiro (3): Imperdonable error en el penalti en contra de su equipo. Le condicionó durante todo el partido, ya que se le vio más nervioso que de costumbre. En el segundo puede hacer mucho más.

Zaldua (5):Aprobado, no destacó ni para bien ni para mal. El puesto de carrilero derecho le quita sorpresa a sus apariciones.

Pacheco (7): El joven central demostró cualidades muy interesantes para su equipo. Además de no sufrir con los atacanates del Getafe, inició la jugada del empate de su equipo.

Le Normand (5): No se le puede achacar el error del penalti ya que parece que le hacen falta primero, si bien es cierto que va sin el freno de mano echado. Correcto en el resto de acciones.

Aritz (5):Le faltó contundencia en el segundo gol del Getafe, aunque se entiende que no quisiera cometer el mismo error que Le Normand.

Monreal (5): Apareció algo más que de costumbre en ataque pero no decidió correctamente. Como a Zaldua, el puesto de carrilero se le queda grande.

Zubeldia (4): Su despiste en el saque de banda provoca el segundo gol del Getafe. Además, estuvo errático en muchos pases fáciles.

Merino (6): Siempre aporta claridad a las jugadas de ataque. Se le vio más en la primera mitad, debe mantener esa constancia durante todo el encuentro.

Januzaj (7): De nuevo el mejor recurso ofensivo de su equipo. Canalizó todas las jugadas y marcó el gol del empate.

Oyarzabal (5): Buen pase de gol a Januzaj pero al capitán hay que pedirle mucho más de lo que ofreció.

Isak (5):Causó más sensación de peligro que Isak pero no tuvo ocasiones claras.

Sustituciones

Portu (6): Buenos desmarques a la espalda de los centrales que ocasionaron jugadas ofensivas del conjunto blanquiazul.

Willian José (5): No aportó mas que continuidad a alguna jugada aislada de ataque.

Zubimendi (5): Correcto sin destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.