LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Osasuna
Jornada 33 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: J. Garitaonandia

Las claves fantasy del Eibar – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Eibar - Osasuna

Duelo por la permanencia entre un equipo con los deberes ya hechos y otro que tratará de dar un paso de gigante en su propio estadio. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEibar – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Eibar

Claves alineación: Tras hacer algunos cambios en Granada, Mendilibar podría volver a contar con jugadores com Edu Expósito, Oliveira y Cote. También Pedro León, que tendrá la no fácil labor de hacer de Orellana en el costado derecho. Sergi Enrich vuelve tras lesión.

En forma:Kike.Entre asistencias y goles está siendo el sostén del Eibar en ataque tras el parón. Fundamental su buen hacer y experiencia para generar espacios y ocasiones.

Apuesta:Pedro León. Ante la baja de Orellana, debe ser el que se eché el equipo a sus espaldas. Llega fresco y siempre es un peligro a balón parado.

Alto riesgo:Bigas. Podría dejar su sitio a Esteban Burgos en un partido en el que hay claro riesgo de rotación.


Osasuna

Claves alineación: Los rojillos llegan con la calma de tener la permanencia ya en el bolsillo. El doblete de Enric Gallego ante el Leganés debe mantener al ex jugador del Huesca en el once. Se esperan bastantes cambios en el once de Arrasate, que ya ha dejado varias sorpresas en alineaciones anteriores. Estupiñán, titular un partido sí y otro no, descansaría si se mantiene este patrón. Roberto Torres hizo un mal partido frente a los pepineros y es susceptible de rotación. Rubén, portero titular; Robert Ibáñez y Roncaglia son duda.

En forma:Enric GallegoDio la victoria a Osasuna en el último partido gracias a dos goles, uno de ellos de chilena. El delantero querrá prolongar la racha.

Apuesta:David García. Sancionado ante el Leganés, se espera que el central vuelva a ocupar su sitio en el once. Venía de una buena racha en fantasy que se cortó por su acumulación de tarjetas.

Alto riesgo: Estupiñán. El lateral izquierdo está siendo titular en un partido y suplente en el otro. Salió de inicio ante el Leganés y podría caerse del once.