LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Osasuna
Jornada 33 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: J. Garitaonandia

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Osasuna (0-2)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Osasuna, partido que acabó en 0-2 con un doblete de Rubén García. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Enric Gallego se perderá el partido frente al Getafe por acumulación de tarjetas.


Eibar

Dmitrovic (5): Poco puede hacer en los dos goles de Rubén.

Rober Correa (4): Sin proyección ofensiva. Una y otra vez superado por Rubén García y por los atacantes rojillos.

Oliveira (5): Al igual que su compañero de zaga, un partido bastante flojo. Mucho tienen que mejorar para ofrecer una mayor solidez defensiva al equipo.

Bigas (5): Al igual que su compañero de zaga, un partido bastante flojo. Mucha fragilidad defensiva.

José Ángel (6): De lo más peligroso del conjunto armero. Sus centros y sus subidas han sido lo más peligroso del Eibar. Un gran centro suyo pudo cambiar el partido, pero se toparon con Sergio Herrera.

Pedro León (6):  La única acción de la que dispuso, la desaprovecho mandándola al fondo de la red. De lo más destacado del ataque armero.

Cristóforo (5): Sin apenas influencia en el juego de su equipo. Superado tanto por Moncayola como por Oier.

Expósito (5): De más a menos, comenzó el partido llevando la manija del equipo y acabó sin tocar la bola. Se espera más de Edu.

P. De Blasis (5): Con la ausencia de Orellana tiene que asumir más responsabilidad en ataque, pero no fue así. Partido flojo, al igual que el resto de sus compañeros.

Charles (4): Nula aportación ofensiva del delantero brasileño.

Kike (5): Superado una y otra vez por la pareja de centrales de Osasuna. El único balón que logro rematar lo sacó Sergio con una gran parada.

Sustituciones

Pape Diop (5): Sin incidencia en el juego y encima se llevo una amarilla.

Enrich (5): Su aportación fue prácticamente nula.

Inui (5): Lo intentó con un tiro que se marchó al lateral de la red.

Quique (SC)

Miguel (SC)


Osasuna

Herrera (7): Otra portería a cero para Sergio, se jugó la expulsión en un lance con Pedro León, pero el arbitró no indicó nada. Un paradón suyo a Kike permite a Osasuna sumar de 3.

Vidal (6): Un fallo de entendimiento con David y Sergio pudo propiciar el empate. A pesar de ello cuajó un gran partido y sus apariciones en ataque fueron in crescendo a lo largo del partido.

Aridane (7): Un seguro defensivo en todos los balones aéreos, de lo mejor de la defensa navarra. Una de las revelaciones fantasy de este año.

David (6): Un error suyo pudo propiciar el tanto del empate del Eibar, por lo demás un partido correcto imponiéndose por arriba y despejando cualquier balón que rondase el aérea rojilla.

Lato (6): Sin mucha trascendencia en el juego ofensivo del equipo, pero muy seguro atrás. Correcto partido del joven lateral en lineas generales, que sigue demostrando que tiene hueco en el equipo.

Roberto Torres (7): Un gran cambio de juego, supuso el 0-2. Otra vez mas demostrando el gran golpeo y guante que tiene en ese pie derecho.

Oier (7): El jugador encargado de dar equilibrio al equipo, al igual que Moncayola buen partido el suyo, aunque sin llegar al nivel del canterano.

Moncayola (8): Gran partido del canterano rojillo, su presencia física se nota en el medio campo y el equipo lo agradece. Un jugador con mucho futuro por delante. PARTIDAZO.

Rubén García (9): El jugador con más calidad sobre el verde, y así lo ha demostrado. Caños, regates exquisitos y dos golazos, incluido uno de falta directa, culminan la tarde del máximo exponente ofensivo de Osasuna. El mejor del partido, MVP.

Arnaíz (6): Mucho más activo que otros encuentros, lo intentó de todas las maneras y logró filtrar dos pases con mucho peligro a Rubén García. El mejor partido de Arnaíz desde que viste la camsieta del conjunto navarro.

Gallego (5): Tras el gran partido que cuajó el otro día, Enric no ha podido ver puerta. Sin embargo, ha sabido ponerse el mono de trabajo y luchar cada balón. Se perderá el partido frente al Getafe por acumulación de amarillas.

Sustituciones

Cardona (6): Aportó frescura al ataque navarro, y sirvió un gran balón a Rubén García para que anotase el 0-2. Su entrada decanto el partido a favor de los navarros.

Kike Barja (5): Sin apenas minutos.

Brasanac (5): Sin apenas minutos.

Iñigo Pérez (SC)


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.