LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Sevilla
Jornada 33 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Las claves fantasy del Leganés – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Leganés - Sevilla

La lucha por la permanencia y por la Champions League en un mismo partido. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLeganés – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Leganés

Claves alineación: Después de la buena imagen dejada en El Sadar aunque no sumara puntos, el Leganés querrá seguir con la misma inercia de juego. Se espera el equipo titular, con la posible vuelta de Óscar Rodríguez tras superar unas molestias. Omeruo y Bustinza volverán al centro de la zaga y Guerrero formará dupla con Assalé arriba.

En forma:Roque Mesa. Después del parón, ha vuelto con energías renovadas y se le ve con mucha confianza. Va en línea ascendente y es muy importante que lleve el ritmo del equipo si el conjunto pepinero quiere sumar. 

Apuesta: Avilés. El canterano volverá a tener minutos seguramente, partiendo desde el banquillo. Revolucionó totalmente el último partido donde consiguió un golazo. Su desequilibrio puede ser muy importante para penetrar la defensa sevillista.

Alto riesgo: Óscar Rodríguez. Es la estrella indiscutible del equipo pero no sabemos al 100% que llegue debido a unas molestias.


Sevilla

Claves alineación: Llegan los de Lopetegui obligados a ganar tras el tropiezo en casa ante el Real Valladolid. El técnico guipúzcuano solamente deja en Sevilla a Mudo Vázquez. Podría haber alguna rotación como la posible vuelta de Reguilón al lateral y el posible descanso a Fernando, nada fino en el último partido.

En forma: Lucas Ocampos. Ha vuelto a encontrar la senda del gol y fue de lo mejor ante el Valladolid. La fragilidad de la defensa del Leganés podría beneficiarle. 

Apuesta: Óliver Torres.Debe coger el timón del equipo en el medio campo. No ha vuelto bien desde el parón y éste podría ser un partido propicio. 

Alto riesgo: Fernando. No cuajó un buen encuentro ante el Valladolid y podria tener descanso ante el Leganés.