LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Celta
Jornada 33 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Mallorca – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Celta

Partido por la permanencia en Mallorca entre dos equipos inmersos en la pelea en este final de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Mallorca

Claves alineación: En un partido casi definitivo para el Mallorca se espera que Vicente Moreno apuesta por su mejor once. Así, Budimir volverá a la titularidad y se espera un equipo muy parecido al que plantó cara al Athletic en Bilbao.

En forma:Kubo.El nipó es claramente el mejor jugador del equipo. A pesar de su juventud no se corta a la hora de echarse el equipo a sus espaldas.

Apuesta:Budimir. Es el gol del equipo. Si él no ve puerta al Mallorca le cuesta toda una vida marcar. Apostamos por él ahora que está más fresco.

Alto riesgo:Fran Gámez. Su titularidad nunca está del todo clara, por lo que consideramos un riesgo innecesario su alineación.


Celta

Claves alineación: La euforia se ha apoderado de los vigueses, que vienen de empatar ante el Barça, habiendo podido incluso ganar, y de vencer en los dos partidos anteriores. El fútbol vuelve a aparecer en los de Óscar y en Mallorca buscarán certificar prácticamente la permanencia. Jugarán con todos los titulares, tras haber rotado Rafinha, Murillo, Olaza y Bradaric ante el FC Barcelona. Juncà, Sergio Álvarez, Hugo Mallo y Fran Beltrán son las bajas para el partido. Olaza finalmente ha ido convocado a pesar de los rumores sobre su marcha.

En forma: Iago Aspas.Un gol suyo, de falta directa, puso el empate definitivo ante el Barcelona y también enotó dos penaltis en los encuentros anteriores. Buscará ampliar su racha con el cuarto partido seguido marcando.

Apuesta: RafinhaNivel tremendo el del centrocampista del Celta. En el último partido no fue titular, pero disputó muy buenos minutos en la segunda mitad. Su nivel es el mejor de la temporada, incluso anotando un doblete en solo 45 minutos ante el Alavés.

Alto riesgo:Santi Mina. Aunque muy luchador, su mala puntería esta temporada lo ha llevado a competir con Smolov. El ruso aporta mucho al juego del equipo incluso sin balón y es el estilo de delantero que hace brillar a Aspas. Oscar tiene una decisión muy difícil en esta posición.