LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Leganés
Jornada 34 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Leganés

Duelo clave por la salvación entre dos equipos llamados a estar la próxima temporada en Segunda División en la lucha por regresar a la élite. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RCD Espanyol

Claves alineación: El Espanyol está ante posiblemente su última oportunidad para mantener viva la esperanza de la permanencia. Rufete podría hacer alguna rotación en el once para refrescar al equipo. Dudas en el centro del campo conDarder, que pudiera partir de inicio. Todo apunta a que RDT seguirá siendo titular ante la necesidad imperiosa de sumar. No se esperan muchos más cambios.

En forma: Embarba. Frente a la Real volvió a brillar, dejando otro buen partido en su haber. Frente al Leganés deberá asumir esos mismos galones en ataque y ayudar al equipo en la tarea de hacer daño a la defensa rival.

Apuesta:RDT. Es el partido para él. Debe echarse el equipo a sus espaldas y empezar a hacer lo que mejor sabe: marcar goles. Es la última bala del Espanyol y de RDT.

Alto riesgo:Javi López. No es segura la titularidad del experimentado lateral. Rufete lo ha sentado en sus dos primeros partidos y puede que repita para darle la alternativa a Víctor Gómez, aunque su partido frente a la Real no fuera del todo bueno. Además, Pipa también podría entrar en el once en caso de recuperarse.


CD Leganés

Claves alineación: El Leganés visita el RCDE Stadium con la moral muy baja tras las última derrota. Los dos equipos tienen pie y medio en Segunda, pero esperamos un encuentro de mucha tensión, apurando las opciones de salvación por parte de ambos. Eso será positivo en fantasy porque ambas escuadras deberán de asumir riesgos. Kevin Rodrigues y Assalé serán titulares. No esperamos muchas rotaciones respecto al partido contra el Sevilla. A las bajas de Szymanowski y Carrillo también se suman la de Roque Mesa por sanción. Además, Omeruo, sustituido ante los hispalenses, no podrá estar con casi total seguridad. Óscar Rodríguez se perderá lo que resta de temporada.

En forma:Bryan GilAnte la ausencia de Óscar, está cogiendo todos los galones ofensivos del equipo. Es el que aporta mayor desequilibrio y por el que pasan todas las jugadas trascendentales.

Apuesta:Assalé.Tras ser suplente en el último partido, parte de las opciones de victoria del Leganés pasan por sus botas. No termina de echarse el equipo a sus espaldas, pero es de lo poco diferente que tiene Aguirre en su plantilla.

Alto riesgo: Awaziem. Los tres centrales están rotando mucho. No nos decantaríamos por ninguno en especial ya que, a parte de no jugar con regularidad, están a un nivel bastante bajo. El nigeriano realizó una muy mala actuación frente al Sevilla.