LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Leganés
Jornada 34 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Leganés (0-1)

Jonathan

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Espanyol – Leganés, partido que acabó en 0-1, con gol de Jonathan Silva. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Calleri fue expulsado tras recibir doble cartulina amarilla. Darder recibió una amarilla que lo deja en condición de apercibido.


Espanyol

Diego López (5):No fue capaz de evitar el 0-1 del Leganés. No tuvo que intervenir apenas, más allá de un golpeo de Avilés.

Bernardo (5):Protagonizó la primera oportunidad en ataque del Espanyol con un buen cabezazo. Pasó desapercibido en el encuentro porque el Leganés tampoco atacó en exceso.

Cabrera (6):Una asistencia suya pudo acabar en el empate del conjunto perico. Fue el mejor de la defensa del cuadro catalán, aunque el nivel estuvo más bien bajo.

Pedrosa (5):Arrancó con ganas el encuentro. Se incorporó al ataque cuando pudo. De más a menos. Sustituido en el minuto 63 de partido.

Javi López (4):Totalmente perdido en el gol del Leganés. Jonathan Silva apareció sin que el capitán lo viera llegar. Superado a lo largo de todo el choque.

Marc Roca (5):Al nivel general de todo el Espanyol. Poca incidencia en el juego y en ocasiones superado por el centro del campo del Leganés.

David López (5):Bajo nivel del equipo en general y poco del capitán en el choque. Contuvo a los suyos en el centro del campo, pero poco más.

Embarba (4): Desaparecido durante todo el partido. Marcó un gol que fue anulado al comienzo de la segunda mitad. No estuvo y el Espanyol lo notó. Señalado en el tanto de Silva.

Darder (4):Muy poco del futbolista del Espanyol en ataque. Acabó amonestado. Mal partido, como el de gran parte de los jugadores de su equipo.

Wu Lei (5):Apareció en la que parecía que iba a ser la única acción que incomodó a los de la capital a lo largo de la primera mitad. Aunque muy poco más. Sustituido en el 63′.

Raúl de Tomás (6):Se encontró indispuesto durante la primera mitad, aunque aguantó el tipo sin casi tocar el balón. El primer disparo a portería (con validez) fue suyo, ya en la segunda mitad. Le anolaron un gol en la segunda parte por claro fuera de juego. Perdonó el empate cuando el partido agonizaba.

Sustituciones

Vargas (5):Entró en la segunda parte y apenas tuvo presencia en el juego del equipo. Tampoco ayudó la expulsión a Calleri.

Calleri (4):Expulsado por protestar en dos ocasiones. Estuvo unos minutos sobre el césped. Demasiado irascible y temperamental.

Melendo (5):Su entrada en el campo llegó algo tarde. No pudo hacer nada por cambiar el devenir del encuentro.

Campuzano (5): Apenas tuvo ocho minutos por delante, pero le dio tiempo a provocar una tarjeta amarilla a un rival y a moverse con soltura.


Leganés

Cuéllar (5):Solo tuvo que realizar una parada a De Tomás tras un libre directo.

Tarín (6):Correcto durante todo el partido, no destacó entre la defensa pero tampoco cometió ningún error que condenara a los suyos.

Bustinza (7):Muy bien en la única jugada de peligro del Espanyol en la primera mitad. Evitó que Wu Lei rematara con comodidad. Partido bastante bueno del capitán.

Rosales (6):Trató de vivir en campo contrario cuando pudo. No fue de los mejores, pero no desentonó y mantuvo el nivel del equipo. Se marchó lesionado.

Siovas (6):Estuvo cerca de provocar un penalti. Amonestado al final del choque por una falta sobre Calleri. Mantuvo un nivel aceptable durante todo el partido.

Jonathan Silva (8):Marcó un muy buen gol tras aparecer desde atrás y sorprender a toda la defensa. Seguro atrás y determinante en la victoria con su tanto.

Amadou (6):Atento en el cruce durante las primeras acciones de partido. Bastante mejor partido que ante el Sevilla, aunque puso el nivel muy bajo en aquel encuentro.

Rubén Pérez (7):Asistencia sensacional a Jonathan Silva en el tanto del Leganés. Superó al centro del campo del Espanyol y estuvo fino con el balón.

Aitor Ruibal (6):Realizó la mejor jugada de la anodina y aburrida primera mitad (un caño). Sustituido en el minuto 80. Buen partido.

Kevin Rodrigues (8):Protagonizó la primera acción del Leganés en ataque tras un saque de esquina. Fue casi el único de entre los 22 futbolistas que intentó algo hasta el descanso. Buenos detalles en la segunda parte.

Guerrero (4):Prácticamente no tocó el balón en todo el partido. Lo peor de todo es que no sorprende. Viene a ser la tónica habitual. No le llegaron balones. Abandonó el partido antes del 60′.

Sustituciones

Assalé (7):Entró cerca de la hora de juego para reemplazar a Guerrero. Buenos minutos desde que apareció en escena. Le dio chispa al ataque.

Avilés (7):Reemplazó a Rosales en la segunda parte. Se animó con un muy buen golpeo poco después de entrar.

Recio (5):Entró en el minuto 80 de partido. Apenas tuvo presencia en el choque.

Awaziem (5): Igual que Recio. Entró para contener el resultado y muy poco más.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.