LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Real Madrid
Jornada 34 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Athletic – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Athletic - Real Madrid

Uno de los partidos de la jornada, con dos rivales en una dinámica positiva y cuya rivalidad resulta histórica porque nunca han jugado en otra categoría que no sea Primera División. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic

Claves alineación: El equipo de Garitano es uno de los rivales más temidos del momento. Vienen de vencer a un Valencia a domicilio al que el ‘factor Voro’ no le sirvió de nada. Los rojiblancos tendrán que superar ahora al líder. La mejor noticia para el conjunto vasco es que lo hará sin bajas. Toda la plantilla está disponible, incluidosSan José y Beñat tras sendas prolongaciones de contrato hasta julio. Contra el Barça decidió reservar a buena parte de los titulares, pero ahora el objetivo de Europa está mucho más cerca. La alineación ante el Real Madrid es una de las incógnitas de la jornada.

En forma:Raúl GarcíaTres goles en dos partidos avalan a un futbolista total. Está apercibido de sanción y eso hace intuir que el entrenador no lo va a reservar hasta que vea esa quinta tarjeta y, por tanto, se aproveche la sanción para descansar. El mejor de las últimas jornadas en el Athletic.

Apuesta:Sancet. Apenas tuvo minutos frente al Valencia y podría ser una de las novedades en el once de Gaizka Garitano. Marcó ante el Mallorca y es un futbolista tanto de presente como de futuro.

Alto riesgo: Vesga. El centro del campo, con Dani García fijo en el once, es una de las posiciones más volátiles para el entrenador. Unai López también aspira a ser titular. Igualmente, con Casemiro, Kroos y compañía como rivales no parece el mejor partido para alinear a ninguno de estos.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid se enfrenta a uno de los rivales más complicados de lo que resta de campeonato para conseguir el título. Zidane podría hacer cambios en su once como viene siendo habitual, aunque parece difícil que toque alguna pieza en defensa. Valverde podría dar descanso a Modric y todo apunta a que Vinícius continuará en ataque. Varane es duda por cervicalgia tras recibir un pelotazo.

En forma:Carvajal.Tremendo partido del lateral frente al Getafe. Está siendo un referente tanto para el ataque como para la defensa y un fijo para Zidane.

Apuesta:Valverde. Lo cierto es que no está como antes del confinamiento, pero creemos que dará un paso adelante en un partido que se antoja físico y complicado.

Alto riesgo:Marcelo. La duda en el lateral izquierdo siempre está encima de la mesa. Mendy es una fuerte competencia y por primera vez el brasileño no es titular indiscutible.