LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Real Madrid
Jornada 34 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic – Real Madrid (0-1)

Ramos celebra un gol con el Real Madrid

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Athletic – Real Madrid, partido que acabó 0-1 con gol de Sergio Ramos en el punto de penalti. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Los jugadores Sergio Ramos (Real Madrid) y Raúl García (Athletic) pasan a estar sancionados para la próxima jornada. Yeray se retiró por lesión.


Athletic

Unai Simón (7): Una intervención magistral a lanzamiento de falta de Asensio. Y algunas intervenciones de importancia que mantuvieron al Athletic.

Capa (5):Recorrido por banda, pero permisivo ante los centros laterales de Asensio de la primera mitad; también superado por Vinicius.

Iñigo Martínez (7): Liderando la zaga, no acusó el cambio de compañero y realizó un buen encuentro frente al ataque madridista.

Yeray (5): Poco tiempo en el campo. Se retiró por lesión, pero lo que se le vio apuntaba a buen partido.

Yuri (6): Difícil de puntuar, porque tuvo cosas muy buenas por su incidencia en ataque, pero otras bien malas como verse superado por Rodrygo hasta en tres ocasiones de forma muy clara. Vemos el vaso medio lleno.

Dani García (5): Se ofreció mucho para dar salida al ataque del Athletic. Muy posicional y exitoso en la primera parte. Le condena el penalti cometido que era evitable aunque es muy fortuito.

Unai López (6):Ofreció peligro desde el balón parado y un buen centro lateral a Raúl García, pero acusa falta de incidencia en el juego del equipo. Trabajador.

Muniain (5): Más invisible que en otras ocasiones. No resultó tampoco en su cambio de posición.

Iñigo Córdoba (5): Muy pocos balones pasaron por sus pies y fue del frente de ataque el más desapercibido.

Raúl García (6): En su línea de juego de los últimos partidos. Generador de dos de las ocasiones más claras. Luego se enfrascó en luchas personales y perdió mucha clarividencia.

Williams (6): Hay que valorarle la generación de ocasiones, pero también acusar sus fallos en los últimos metros. En la segunda parte desapareció.

Sustituciones

Unai Núñez (7): Muy buen partido del canterano, que entró rápidamente por lesión de Yeray y se adaptó perfectamente al ritmo del partido. Dando mucha seguridad a la zaga.

De Marcos (5): Su entrada no aportó lo esperado. Trabajo.

Mikel Vesga (5): Buen corte en el área a pase de Benzema que evitó ocasión clara.

Villalibre (5): Apenas un desmarque interesante y posterior asistencia. Batallador sin suerte.

Sancet (5): Muy poco que destacar.


Real Madrid

Courtois (7): De nuevo seguro en las dos o tres ocasiones en que tuvo que intervenir.

Carvajal (5): Sacrificado en el recorrido por su banda, pero con problemas constantes en la conexión de pases con sus compañeros, especialmente un pase de la muerte a Benzema muy mal ejecutado.

Marcelo (5): Su nivel defensivo es permisivo, cosa que aprovechó bien Williams, pero tampoco aporta en ataque.

Militao (8): El mejor jugador de la primera mitad sin duda, enorme en los despejes de balón y sacando bien la pelota jugaada. Rápido y contundente ante la velocidad de Williams.

Sergio Ramos (7): Buen partido de nuevo de Ramos. Fundamental en el gol de penalti, donde ocasión tras ocasión, no falla.

Casemiro (6): De lo mejor del centro del campo de los blancos, aunque enfrascado en labores más oscuras.

Valverde (5): Mejoró en la segunda mitad, pero su impacto ofensivo, a los que nos tiene acostumbrado, no se dejó ver.

Modric (6): Menos participativo de lo que esperamos de él, quizás por cuestiones físicas, pero con el balón en los pies manejó bien el tempo.

Rodrygo (7): Notable. Buscó el uno contra uno y obtuvo premio. Pudo hacer el primer gol madridista pero falló en un remate difícil.

Asensio (7): Le falta animarse a romper líneas, pero se dedicó a poner los mejores centros laterales del partido que propiciaron dos ocasiones muy claras para su equipo. Así como un lanzamiento de falta. Tiene un guante.

Benzema (6): Apareció en momentos clave, y pudo marcar y asistir. No tuvo suerte, también estuvo bastante medido por los centrales del Athletic.

Sustituciones

Vinicius (5): Aportó un par de entradas por banda con interés.

Lucas Vázquez (5): Muy poco que destacar de su papel en el campo. Cubrió posibles subidas de Yuri.

Kroos (5): Sin apenas tiempo pero le dio para asistir a Benzema.

Jovic (S.C): Cambio para perder tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.