LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Sociedad
Jornada 34 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2019/2020
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Real Sociedad

La Real Sociedad deberá mostrar su mejor versión si quiere alcanzar puestos Europeos, el Levante ha conseguido su objetivo de permanencia y se está mostrando muy sólido. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Bardhi se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas y Gonzalo Melero arrastra molestias, por lo que es duda. Bruno no ha llegado a un acuerdo de renovación y ya no es jugador del Levante. Morales recupera su sitio en el medio y los carriles volverán a ser ocupados por Clerc y Miramón tras la rotación en Pucela.

En forma:Campaña. Lleva todo el juego del equipo y siempre genera peligro. Con la ausencia de Bardhi, coge protagonismo a balón parado. 

Apuesta:Mayoral. Está aprovechando sus últimos partidos como granota y hay varios equipos siguiéndole la pista. Lleva 7 goles en el campeonato y está jugando a gran nivel.

Alto riesgo: Vukcevic. Se ha logrado imponer a Radoja en la medular, pero eso no es garantía de buenas puntuaciones. La Real Sociedad necesita la victoria y el equipo acostumbra a sufrir atrás.


Real Sociedad

Claves alineación: Parece ser que Imanol podrá contar con Odegaard para el partido en el Ciutat tras haber jugado ante el Espanyol, aunque no estará al 100%. Al noruego se le puede sumar Barrenetxea ya que también se le vio entrenar con el grupo durante la semana. Existen dudas respecto al equipo que pondrá en liza el Oriotarra, sobre todo en los centrales y en la delantera. En el eje de la defensa, tanto Llorente como Le Normand vienen cometiendo fallos que cuestan puntos, por lo que el único fijo parece Aritz. A éstos se les suma un Pacheco que lo hizo francamente bien frente al Getafe. En la delantera Portu y Oyarzabal parecen fijos tras la lesión de Januzaj. El partido, además, parece más adecuado para incorporar a un jugador de las características deIsak.

En forma:Mikel Merino.El centrocampista se está mostrando como la pieza más regular del centro del campo de la Real. Un valor seguro para nuestros fantasy que no debemos dejar escapar.

Apuesta:Isak. Debe dar un paso adelante. Hace ya varias jornadas que no vemos al Isak que maravilló en enero y el sueco ha de demostrar que puede ser el delantero titular del equipo. Su gol ante el Espanyol nos hace ser optimistas.

Alto riesgo: Odegard. Lo cierto es que el noruego será duda hasta que finalice la temporada. Una tendinopatía nos hará estar pendiente a la última hora para saber cómo se encuentra.