LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Atlético
Jornada 35 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Celta – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Atlético

Partido entre equipos con objetivos absolutamente antagónicos: de la permanencia matemática que buscan los celestes a la clasificación para la Champions League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: El Celta recibe al Atletico de Madrid a falta de cuatro jornadas para el final de la campaña. El último partido, sin mucho brillo, obliga a los de Óscar a sumar para poder certificar la tan ansiada salvación. Serán bajas por lesión Juncà y Denis Suárez, mientras que Araújo tampoco estará por acumulación de cartulinas amarillas. Fran Beltrán es duda por molestias. Se habla de posibles rotaciones que podrían afectar a hombres claves como Aspas o Rafinha, aunque está por ver.

En forma:Nolito. Elmejor jugador ofensivo del Celta ante el Betis. La ausencia de Denis le ha asentado en el once y ya ha demostrado que necesita poco para ser decisivo.

Apuesta:Okay. El mediocentro turco será el encargado de sostener el equipo. Su potencial aéreo será vital a balón parado para frenar al conjunto del Cholo Simeone.

Alto riesgo:Hugo Mallo. El capitán volvió a jugar tras su lesión, pero su actuación dejó mucho que desear y es posible que Kevin sea el titular frente a los colchoneros.


Atlético

Claves alineación: Los rojiblancos vienen de golear y de confirmar el buen momento de forma que atraviesan. En el lateral derecho volverá Arias al once, mientras que en el zurdo lo hará Renan Lodi. No parece que vaya a haber rotaciones en el centro de la zaga, con Felipe, que parece haber entrenado con normalidad, y Hermoso tocados y bajas en el partido ante el Real Mallorca. Thomas volverá a la titularidad junto a los indiscutibles Koke y Saúl. Carrasco y Correa luchan por un puesto. Arriba se espera a Marcos Llorente y Morata tras la buena sintonía mostrada frente a los insulares. Costa será baja por sanción. Vrsaljko y Joao Félix son bajas. Carrasco es baja de última hora por unos problemas digestivos.

En forma: Marcos LlorenteUn jugador diferencial que se ha erejido en el alma de este equipo, sobre todo tras el partido en Liverpool y su reconversión como segundo punta.

Apuesta:Morata. Tras su doblete en casa ante el Mallorca y la baja por sanción de Diego Costa, se espera que tenga mucha más presencia en el área.

Alto riesgo: Oblak. Tras el parón, en tan sólo una ocasión ha obtenido las dos picas. Una muy baja puntuación para uno de los mejores porteros del mundo y, también, de los más caros en fantasy.