LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Sevilla
Jornada 35 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Athletic - Sevilla

Partido clave para determinar cómo se distribuirán los equipos para jugar la Champions League y la Europa League; con los vascos como candidatos a esta última competición y los hispalenses como claros aspirantes a la primera. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: Los rojiblancos afrontan el encuentro con unas muy buenas sensaciones. Buena racha tras el confinamiento y un gran partido contra el actual líder de la categoría. Garitano tendrá que buscar soluciones para sustituir a Raúl García, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar podría entrar Sancet, suplente frente al Real Madrid, o Villalibre, lo que obligaría a reubicar a Williams. Beñat, habitual descarte en las convocatorias, parece que no llegará al encuentro y Yeray será baja por una lesión muscular y no volverá a jugar en lo que queda de liga.

En forma:Dani García.Protagonista en una de las acciones más destacadas del partido ante el Madrid. Ha vuelto en un tono físico sensacional tras el parón y está siendo de los más regulares del equipo.

Apuesta:Íñigo Martínez. No podrá estar junto a su habitual compañero de zaga. Es el líder de la defensa y tendrá que demostrarlo contra un equipo que suele exigir mucho atrás.

Alto riesgo:Muniain. La baja de Raúl casi garantiza su titularidad, pero el ’10’ del Athletic no se encuentra en un buen momento de forma y la solidez de la defensa del Sevilla no lo pondrá sencillo.


Sevilla FC

Claves alineación: Los de Nervión, con la clasificación pra la Champions League a un asalto, encaran un partido francamente complicado. El conjunto hispalense recupera a Koundé, que será titular, en principio, junto a Diego Carlos. Por lo demás, Julen Lopetegui tiene a toda la plantilla a su disposición y podrá hacer los cambios que considere convenientes. Vaclik será baja por lesión.

En forma:Navas.El palaciego esta en un momento de forma espectacular. Ante el Eibar cuajó otro magnifico partido con asistencia incluida y salvando un gol bajo palos en el último minuto.

Apuesta:Koundé. Podemos asegurar y aseguramos que será titular. El francés es titular indiscutible porque se lo ha ganado a base de buenas actuaciones.

Alto riesgo:Munir. No fue ante los armeros su mejor encuentro. Fue de más a menos. Podríamos ver a Ocampos en su sitio para que Suso entre por la derecha.