LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Villarreal
Jornada 35 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Hernández

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Villarreal (1-3)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Villarreal, partido que acabó en victoria del conjunto castellonense por (1-3), con dos penaltis transformados por Santi Cazorla y cerrado por Peña en el tramo final. El gol de la honra azulona ha sido anotado por el canterano Hugo Duro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Iborra, Nyom, Damián y Etxeita han sido expulsados en una trifulca tras la finalización del encuentro, en el túnel de vestuarios y serán sancionados. Ángel y Gerard Moreno también se perderán el próximo encuentro tras ver su quinta amarilla.


Getafe

Soria (5): Sin trabajo, cometió un penalti y sin culpa en los goles encajados.

Nyom  (7): El más activo de la defensa getafense con hasta 8 centros al área en la primera parte y muy luchador por su banda un auténtico cerrojo. Algo venido a menos en la segunda mitad pero el mejor jugador del Getafe. Acabo expulsado junto con Iborra en el túnel de vestuarios.

Etxeita (5): Seguro en sus intervenciones de la primara mitad y sin culpa en los goles encajados.

Djené (6): Correcto y muy férreo su marcaje a Gerard y poco pudo hacer en el tercer gol recibido, que fue más error de Olivera.

Olivera (4): Algunos centros y una fuerte entrada a Anguissa que le pudo costar la expulsión y mal marcaje en el tercer gol que cerró el encuentro.

Timor (4): Su trabajo ha sido hacer muchas faltas y destruir el juego amarillo. Sin mejora en la segunda mitad, salió sustituido.

Arambarri (6): Muy buena primera mitad con una buena ocasión tras romper a Iborra. Siguió en su lucha y ayudó a sostener al centro del campo pese a la derrota de su equipo.

Maksimovic (5): Algo desaparecido con su posición más adelantada de lo acostumbrado. Correcto en la segunda mitad al recuperar su posición con los cambios.

Jason (5): Activo en la primera mitad junto a las subidas constantes de Nyom, algo venido a menos hasta su sustitución.

Cucurella (4): Floja primera mitad, no se le vio centrar y solo corrió detrás de los jugadores castellonenses. Acabo siendo sustituido sin llegar a ser el de costumbre.

Mata (4): Algo desaparecido con el esquema de (4-5-1) de Bordalás para evitar el juego de toque del Villarreal. Sustituido casi sin participar en la segunda mitad.

Sustituciones

Ángel (4): Poco aportó el canario aparte de un buen control.

Portillo (5): Gran centro que sirve para el empate de Hugo, pero comete un penalti algo absurdo para el 1-2.

Hugo Duro (6): Golazo en el primer balón que toca el delantero de la cantera azulona, que dio esperanzas a su equipo con el empate.

Amath (SC): Sin tiempo para aportar más que una pequeña carrera por la banda derecha.


Villarreal

Asenjo (5): Sin trabajo, apenas una ocasión de Arambarri y otra de Maksimovic a las manos. En la segunda mitad poco pudo hacer en el gol encajado.

Peña (8): Busco alguna subida por su banda. Pau lo buscó en varias ocasiones pero sin suerte en los centros al área. Gran segunda mitad cerrando el partido con un buen pase de Gerard Moreno.

Albiol (7): Buen encuentro. En su nivel de los últimos partidos y evitó un remate más cómodo de Arambarri que pudo abrir el marcador. Sin errores en la segunda mitad pese al gol getafense.

Pau (7): Imperial primera mitad. Gran salida del balón y mucha jerarquía pese a su juventud. Error en el marcaje a Hugo Duro, que no mancha demasiado su buen partido.

A. Moreno (6): Tuvo una buena ocasión al final de la primera mitad a pase de Pau, pero desbordado por Nyom en sus numerosas subidas por su banda. Sostuvo algo más las subidas por su banda de lateral franco-camerunes e inició la jugada del tercer gol de su equipo.

Anguissa (8): Dura lucha contra Arambarri y Timor, pero muy correcto, peleando cada balón y moviendo con criterio. Muy buena segunda mitad apoderándose del cantero del campo pese a la gran oposición del charrúa.

Iborra (6): Algo atrás en la ayuda a los centrales para sacar el balón jugado, la perdida de posición con Arambarri pudo costarles un gol, pero mejoró en la segunda mitad. Acabó expulsado en una trifulca en el túnel de vestuarios.

Cazorla (9): Algo presionado ante la tela de araña getafense, pero dando destellos de su gran clase se hizo con el ‘mvp’ del encuentro con dos goles desde el punto de penalti.

Chukwueze (4): Perdido en su banda. Muy marcado por Cucurella y Olivera. Sustituido sin margen de mejora.

Ontiveros (5): Lo mejor, su gran trallazo que pudo costarle un susto a Soria.

Gerard Moreno (7): Muy luchador pese a estar solo en la punta de ataque. Mejoró mucho en la segunda mitad y acabó dando una magnífica asistencia para cerrar el partido.

Sustituciones

Moi Gómez (7): Su entrada fue fundamental para que su equipo se llevara la victoria con dos penaltis provocados.

Trigueros (SC): Sin tiempo para intervenir.

Mario Gaspar (SC): Sustituye al artífice de los dos goles desde el punto de penalti en el minutos 89.

Fer Niño (SC): Sustituye a Gerard en el 95. Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.