LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Valladolid
Jornada 35 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Valladolid (2-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Valencia. Victoria importante para el conjunto de Mestalla ante un buen Valladolid que supo aguantar el tipo. Este triunfo sirve a los valencianos agarrase a la lucha por la Europa League. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Valencia

Jaume (6): Encuentro agridulce para el meta valencianista. Estuvo dubitativo en algunas acciones, sobre todo en los centros laterales. Sin embargo, en los últimos minutos realizó grandes intervenciones que fueron claves para el triunfo local.

Florenzi (5): Actuación insignificante la del defensa italiano. Nada destacable en el ataque y poco efectivo en tareas defensivas.

Paulista (6): Una vez más fue de lo mejor de la defensa che. el hispano-brasileño frenó a los atacantes del equipo vallisoletano.

Diakhaby (5): Partido discreto el del central francés. Pudo implicarse más en el gol del Real Valladolid, dio el espacio y tiempo necesario para que Víctor armase el disparo.

Guerrero (6): Primera titularidad con el Valencia pero parecía el que lleva siendo el dueño del carril izquierdo de Mestalla toda la vida. Hay futuro en esa banda.

Kondogbia (7): Siempre atento a las coberturas en defensa y siendo el complemento perfecto para Parejo. Un jugador necesario para cualquier equipo.

Parejo (6): El capitán valencianista tomó el timón del encuentro con el tanto de Maxi Gómez. Todo lo contrario ocurrió con el gol de los castellanos: Una segunda parte gris que provocó su sustitución.

Guedes (5): Intentó un par de desbordes pero poco más. Su irregularidad puede hacerle que se quede en el banquillo lo que queda de temporada.

Soler (5): No creó problemas a su rival de banda (Nacho). El canterano che no encontró su juego para lograr el desborde y desconcertar a la zaga pucelana.

Gameiro (6): Suya fue la asistencia que provocó que el equipo de Voro se adelantara en el luminoso. Buen encuentro del delantero galo.

Maxi Gómez (6): Autor del primer tanto del luminoso y uno de los futbolista que más peligro creó para el conjunto valencianista.

Sustituciones

Kang In Lee (6): Puso el 2-1 definitivo con un gol que se inventó el solo, ante la zaga del Valladolid.

Coquelin (5): El francés salió para cortocicuitar las ofensivas pucelanas pero sin mucho éxito.

Manu Vallejo (5): Poco incisivo en los minutos que disfrutó.

Wass (-): No destacó en los minutos que tuvo.

Cheryshev (-): Poco tiempo para demostrar algo.


Valladolid

Masip (6): Solventó el trabajo que tuvo y no pudo hacer mucho en los dos goles que encajó.

Antoñito (6): Destacar, sobre todo, la segunda parte del lateral sevillano. Está ganando enteros para que Sergio González cuente con él la próxima temporada.

Olivas (6): Fiable, como en el resto de la temporada. El defensor malagueño tendrá que continuar con este rendimiento ante la posible baja de Salisu para la próxima temporada.

Joaquín (6): Sigue en su misma línea de buen juego, demostrando su polivalencia. El gol ante el Alavés le ha dado más confianza.

Nacho (5): No ha podido explotar su principal cualidad que es la velocidad y poder conectar con el extremo izquierdo.

Fede San Emeterio (5): El centrocampista cántabro no consigue imponerse como el jugador dominante, defensivamente hablando, que se presuponía al inicio de la temporada.

Kike Pérez (5): El mediocampo del Valencia se impuso sobre el del Valladolid, sobre todo en la primer mitad. El canterano lo sufrió y no pudo desplegar su juego.

Víctor García (7): Inmejorable debut con el conjunto blanquivioleta. Marcó el 1-1 en una buena jugada, dándose la vuelta y enganchando el balón de volea.

Waldo (6): Siempre lo intenta, ya sea a través del desborde o con tiros lejanos. Otro nombre que puede tener mayor protagonismo en la siguiente campaña.

Ben Arfa (5): Se le veía con ganas de agradar. Bajó a recibir el balón, intengó un par de jugadas individuales pero sin ningún éxito.

Enes Ünal (5): Floja actuación la del jugador del Villarreal. En la primera mitad, Ünal se echó la mano al cuadriceps de su pierna izquierda que pudo ser causa de su bajo rendimiento en la tarde de hoy.

Sustituciones

Alcaraz (6): Es salir el 14 albivioleta y el pucela comienza a tomar peso en el campo. El gol temprano en la segunda mitad sirvió para que el catalán pudiera tomar las riendas del equipo castellano y leonés.

Guardiola (4): Continúa sin aparecer uno de los hombres claves de la temporada pasada. La reanudación de LaLiga no le ha llegado en buen momento.

Sandro (5): Se le vio voluntarioso y activo en varias ocasiones, pero sin éxito alguno. Una definición de lo que ha sido su paso por tierras vallisoletanas.

Hervías (7): Electrizante. Entró al campo y encendió la mecha del ataque de los blanquivioletas. Formó una dupla con Antoñito que le provocó miles de dolores de cabeza a la defensa valencianista.

Javi Sánchez (-): Sin minutos para que se notara su presencia en el verde de Mestalla.