LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Valladolid
Jornada 35 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Valladolid

El Valencia sigue luchando por Europa y debe ganar ya para no descolgarse. Todo lo que no sea sacar los 3 puntos, no le vale para nada. Mientras, el Valladolid llega liberado tras haber certificado la permanencia. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia CF

Claves alineación: El Valencia sigue sin levantar cabeza y sus posibilidades de clasificarse para Europa se van reduciendo cada vez más. En cuanto al once que utilizará para intentar retomar el camino de la victoria, es probable la vuelta de Kondogbia, al igual que Guedes para aprovechar su buen momento de forma. Ferrán Torres sigue siendo duda, pero es difícil que salga de inicio. Piccini, Gayà y Rodrigo serán baja.

En forma:CillessenUna vez más, el portero holandés es el jugador más en forma del conjunto ché. Sus paradas están sirviendo para que el Valencia no sufra más todavía en los partidos y, sin duda, es el jugador más constante del equipo desde que volvió LaLiga.

Apuesta:Guedes. Está volviendo a su mejor nivel, y ya lo demostró en el anterior partido con otro golazo espectacular a los que ya nos tiene acostumbrados. El equipo necesitará su frescura para crear ocasiones de ataque ante la falta de Rodrigo.

Alto riesgo:Wass. Lo más probable es que Florenzi le sustituya para rotar. Esto, sumado al rendimiento mediocre del lateral, hace que no sea una buena apuesta para esta jornada.


Real Valladolid

Claves alineación: Recién salvados tras su última victoria ante el Alavés, los de Pucela llegan relajados a Valencia, pero seguro que quieren seguir la buena racha. Esta semana, además, recuperan a los lesionados Sandro y José Caro, aunque pierden a Óscar Plano por sanción. Míchel y Pedro Porro serán baja. Matheustambién.Salisuse ha caído de la lista.

En forma:JoaquínNo importa si juega de central o de mediocentro, Joaquín siempre cumple y eso le ha convertido en un hombre clave para Sergio. Se presenta en Valencia tras anotar el gol de la victoria en la pasada jornada.

Apuesta:Kiko Olivas. El Valencia debe salir con todo a por la victoria y eso dará trabajo a la defensa morada y ahí Kiko Olivas es el jugador que mejor momento atraviesa, con muy buenas puntuaciones en fantasy.

Alto riesgo: Sergi Guardiola. Tras el descanso de Enes Ünal en el último partido, podría tocarle esta vez a Guardiola para seguir dando minutos al canterano Miguel De la Fuente.