LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Levante
Jornada 35 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Mallorca – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Levante

Un Mallorca que tiene que ganarlo prácticamente todo para salvarse recibe a un Levante que sueña con acabar entre los 10 primeros, pero que no se juega tanto como los bermellones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMallorca – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: Una nueva derrota les deja un poco más tocados, pero aún tienen posibilidades de permanencia. Budimir y Valjent volverán al once tras cumplir sanción y Salva Sevilla también debería recuperar la titularidad tras ser suplente en Madrid. Pedraza y Koutris son las únicas bajas confirmadas de los bermellones. Ante un partido clave para aferrarse a Primera, esperamos todos los titulares habituales. Lumor es baja confirmada.

En forma: KuboEs el jugador más en forma y el más decisivo del equipo por lo que aporta en ataque a sus compañeros. Su papel seguirá siendo clave si el Mallorca quiere salvarse.

Apuesta:Budimir. Volvió a marcar por partida doble antes de ver su quinta amarilla y no viajar a Madrid. Tras descansar, seguro que vuelve con muchas ganas de ver portería, algo que necesitan, y mucho, los mallorquinistas ante el Levante.

Alto riesgo: Sedlar. La vuelta de Valjent y su mala actuación en el Wanda Metropolitano deberían mandarle a la suplencia. Sus esperanzas recaen en el poco probable retorno de los tres centrales.


Levante UD

Claves alineación: El conjunto granota afronta el partido con la calma de saber que los deberes están hechos. Tampoco hay opciones para aspirar a mucho más. Se esperan muchos cambios imprevisibles en este tramo final de competición con el objetivo de dar oportunidades a todos. Paco López recupera a Bardhi, que sí que apunta a ser titular pese a la situación tranquila del Levante. Melero ha estado estos días con molestias, aunque está recuperado. Habrá rotaciones en el Levante, tal y como ha anticipado el propio Paco López.

En forma:Aitor Fernández.El portero es uno de los más en forma del Levante y ha sido el hombre más destacado del último partido.

Apuesta:Bardhi. Viene de cumplir sanción y ha visto portería tras el parón. Ha dejado actuaciones muy buenas que harán que Paco lo coloque como titular.

Alto riesgo:Roger. La delantera es una de las posiciones más volátiles del Levante. Ha vuelto regular tras el parón y tanto Mayoral como Morales están en mejor momento.