LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Levante
Jornada 35 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Marc Bernad

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Mallorca – Levante (2-0)

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el RCD Mallorca – Levante UD, con victoria final 2-0 para los bermellones. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Dani RodríguezKubo y Raíllo vieron la cartulina amarilla. Cucho adelantó a los locales al filo del descanso y Kubo sentenció a falta de cinco minutos para el pitido final.


RCD Mallorca

Manolo Reina (5): Sin ninguna parada, al menos podemos decir que fue fiable en la salida de balón.

Fran Gámez (6): Buen partido. Solamente la pega de la ocasión de Coke donde estuvo algo despistado.

Valjent (9): El mejor del partido. Tras un percance con Morales en el 14, lo hizo todo bien. Tapó tiros peligrosos de Coke y Bardhi además de cualquier balón que se le acercara. Hasta sin quererlo evitó el gol de Mayoral en el último minuto. Colocación perfecta.

Raíllo (7): Otro que destacar, aunque con menor brillantez que su compañero de zaga. Partido notable.

Alex Pozo (7): Su gran centro permitió al Cucho embocar el 1-0. Incisivo por banda. Defendió bien a Roger y Morales en varias acciones y solo tuvo algún problemilla con Bardhi y Hernani.

Salva Sevilla (6): Bastante driblado en defensa y destacado en ataque.

Baba (7): Estuvo correcto en el primer tiempo, pero en la segunda parte estuvo a un gran nivel de seguridad y fiabilidad con el esférico. Recuperó varios balones.

Dani Rodríguez (7): Sin duda en un buen momento. Aunque dos disparos prometedores se le fueron, una jugada suya casi acaba en penalti favorable a los suyos en el primer tiempo. Se llevó la amarilla, pero hubo contacto con Vezo. Un maestro gestionando contragolpes en el tramo final y siempre entregado en defensa.

Take Kubo (8): En la primera parte, apareció menos que de costumbre pero con una buena dosis de peligro. Puso pases con peligro al Cucho y a Salva para sendos remates. Aunque recibiera más trás, siempre tomó la decisión correcta. El premio llegó a poco del final. Inició y culminó el 2-0 que desató la locura en el banquillo bermellón, tras unos rechaces de Aitor a un primer tiro suyo y de Salva.

Cucho (7):

Fuente: LaLiga

Mucho trabajo, pero sobre todo un gol importantísimo. Su cabezazo a centro de Pozo permitió soñar al Mallorca.

Budimir (6): Aunque no fuera de los destacados en los bermellones, su papel fue bueno. Recibió bien de espaldas y entre líneas, poniendo en aprietos a Vezo.

Sustituciones

Aleix Febas (6): Vicente Moreno debe estar feliz por haber acertado con su entrada. Hizo lo que se le pedía, poniendo sensatez con el balón y aportando piernas frescas en la contención. Cerca del notable pese al menor tiempo del que dispuso.

Lago Junior (-): Sin tiempo.

Pablo Chavarría (-): Sin tiempo.


Levante UD

Aitor Fernández (6): 

Fuente: LaLiga

Recibió dos goles, pero realizó un par de paradas de mérito. No paradones, pero a tiros que se colaban en la portería.

Coke (4):Mal colocado y superado por el Cucho en el 1-0. Tuvo un disparo que Valjent le tapó y estuvo correcto fuera de acciones puntuales. Pero reiteramos que es el culpable del 1-0.

Róber Suárez (5): Tuvo algunas equivocaciones en rechaces, pero a diferencia de sus compañeros estuvo certero en alguna acción prometedora.

Vezo (4): Poco contundente y algo despistado. En el cómputo general, Budimir pudo con él.

Toño (4): Metió un buen centro a Coke para que disparara, pero nada más arriba. Algo endeble tanto en los goles como en otros lances.

Radoja (5): Discreto como el partido del Levante hasta su sustitución.

Melero (5): Empezó algo errático, con una pérdida peligrosa sobre Baba y una falta cometida en la frontal. Mejoró pero no lo suficiente como para una buena nota.

Campaña (6): Junto a Bardhi, generó el poco peligro de los suyos en el segundo tiempo. Le taparon con faltas y con la buena actuación de los centrales cerrando muchos balones al área.

Bardhi (6): Tras una mediocre primera mitad, fue de lo mejorcito tras el descanso. Más veloz en la circulación y con alguna jugada que creó peligro.

Morales (5): Mucho esfuerzo y poco premio. Tuvo una buena jugada que resolvió regular en el 12.

Roger (4): Si bien fue difícil para él conseguir oportunidades, las dos que tuvo las resolvió mal.

Sustituciones

Hernani (6): Buen revulsivo. Puso buenos centros y estuvo irregular en el regate.

Mayoral (5): Raíllo logró incomodarle en el remate que cazó.

Sergio León (5): No logró conectar demasiado con la ofensiva granota. Pases sencillos y poco más.

Rochina (6): Su entrada cambió a mejor la imagen del Levante. En 10 minutos hizo más que algunos jugadores.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.