LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Valencia
Jornada 36 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Las claves fantasy del Leganés – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Leganés - Valencia

Duelo vital para ambos equipos para seguir enganchados a sus respectivos objetivos en este final frenético y atípico de liga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLeganés – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Leganés

Claves alineación: El Leganés recibe al Valencia en el que será un partido clave para ambos conjuntos. El equipo pepinero saldrá con una alineación parecida a la que vimos en Ipúrua, con defensa de 5 y previsiblemente, con 2 puntas, aunque es lo menos seguro y podría salir con 1 sola referencia arriba. Si no llega, su posición la ocuparía Bryan Gil. Tarín volvería a tener minutos en el centro de la zaga. Guerrero actuaría en punta solo o acompañado por otro atacante como podría serAssalé. Aguirre ha confirmado las bajas de Óscar Rodríguez y otros tres jugadores.

En forma: Kevin Rodrigues.El portugués sigue rindiendo a un buen nivel y es de lo más recomendable del equipo. El hecho de adelantarle la posición le ha ido muy bien y toma cada vez mejores decisiones.

Apuesta: Ruibal.Sus actuaciones en ataque le está dando al equipo profundidad, algo de lo que carece especialmente. Creemos que se mantendrá en el once y podría tener otra buena oportunidad.

Alto riesgo: Assalé.Alterna titularidades con suplencias y, aunque casi siempre rinde a un buen nivel sobre el verde, no podemos meter la mano en el fuego por él ya que no tiene un rendimiento regular.


Valencia

Claves alineación: El Valencia quiere sumar otros 3 puntos, después del volver al camino de la victoria en su anterior encuentro, para seguir en la lucha por puestos europeos. En cuanto al once, se ve muy probable la titularidad de Kang-in Lee, después de su actuación del partido contra el Valladolid.Ferrán Torres volverá a disputar minutos después de su lesión. En cuanto a la portería, vuelve el debate que parecía zanjado entre Jaume Cillessen, aunque todo apunta a que Jasper volverá bajo palos. Por último, es probable la vuelta de Mangala al once titular. Este es el once que ha ensayado Voro.

En forma:Paulista. El defensa brasileño ha adquirido cierta regularidad y está realizando buenas actuaciones en la defensa ché. Desde luego, una buena apuesta para nuestro equipo.

Apuesta:Kang-in Lee. El jugador pedía más minutos a gritos y lo demostró con una buena actuación y un golazo en el anterior partido. No tiene asegurada la titularidad pero los minutos que tenga intentará demostrar todo lo que puede aportar.

Alto riesgo: Carlos SolerEl centrocampista valenciano no está destacando en sus partidos. Aunque pueda salir de titular, sus actuaciones están dejando mucho que desear, por lo que no es recomendable.